Sofía “Jujuy” Jiménez habló sobre la denuncia pública en su contra luego de un malentendido por un canje con un spa. La dueña del lugar le envió un video de las cámaras de seguridad a Yanina Latorre, que lo difundió en el ciclo SQP (América).
Jiménez fue invitada al programa y a pesar del revuelo, prefirió tomarse el asunto con humor. Sin embargo, aprovechó el espacio para contar su versión del tema.
Leé también: Luciana Salazar puso a la venta su ropa usada y la de Matilda: vestidos desde $30.000 a un millón de pesos
“No es que me invitaron, dije ‘vamos a ir a ese lugar que al que había ido hace año’. No me sumaba nada hacerle una historia, se la subo de onda. Ni siquiera lo pedí. Cuando me lo ofrecieron, dije ‘no, prefiero pagar”, explicó Jiménez.

En este punto, la conductora se solidarizó con la modelo y dejó caer un dato inesperado: “Esta señora (Alejandra Fontao) nos quiso usar, me escribieron varios famosos que tuvieron problemas con ella”.
Incluso, desde el panel le recomendaron a la invitada que enviara una carta documento, pero ella se negó: “Mi mamá es abogada y me dijo ‘Sofi, si querés podés avanzar en cuestiones legales’ pero yo no me animo, lo corto ahí”.
Ante la respuesta, Yanina cerró tema con una frase lapidaria dirigida a la médico: “Igual ya está, la tipa quedó más que quemada”.
Cómo fue la fuerte discusión que Sofía “Jujuy” Jiménez protagonizó en un spa por un canje
El tenso momento quedó filmado en un video, que fue difundida por la dueña Alejandra Fontao.
De acuerdo a lo expuesto el jueves en SQP (América), la modelo había acudido al negocio hace un año para recibir un tratamiento de belleza gratuito a cambio de promocionar el servicio en sus redes.
Latorre contó que el problema empezó cuando Jiménez volvió al lugar acompañada por su mamá sin acordar ningún tipo de canje.
Las empleadas se comunicaron con la dueña para notificarle la incómoda situación. La doctora accedió a pactar un nuevo canje con la influencer y que a su mamá se le aplicaría un descuento. El monto final a abonar era de unos 55 mil pesos. Jiménez se negó.
En el video que Fontao facilitó al ciclo muestra a la modelo visiblemente enojada con las trabajadoras del spa. También se le escucha decir: “A mí no me conviene hacerte una historia, una historia mía sale carísima. Así que prefiero pagarlo”.

Luego, la modelo les dice indignada: “No tienen consideración que están usando mi imagen desde hace un año y me están cobrando extra. No tienen un gesto de, ‘che, Sofi, te invitamos’. No me gusta que vengan y me digan ‘a tu mamá le cobramos’ por 50 mil pesos. Me parece una actitud que no es la manera en la que yo encaro las cosas. Es mi límite”.
Según Fontao, Sofía se refiere al video promocional que realizó en colaboración con el spa con anterioridad. De hecho, en el material que presentó la conductora, aparece el fuerte reclamo que le hizo Jiménez a la empresaria por no acceder a atenderla a ella y a su mamá gratis.



