Este jueves, Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil en una ceremonia íntima. Todos los programas de espectáculos hablaron del tema y uno de los ciclos donde se opinó de la boda fue Pasó en América, donde Ailén Bechara sorprendió con una inesperada revelación.
En el tape mostraron un video de archivo en donde el actor la menciona, haciendo referencia a un presunto romance con ella, por el cual un periodista le preguntó en aquel entonces. En ese contexto, la panelista del programa de Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli dio su versión.
Leé también: Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil: las fotos y videos de una ceremonia íntima
“Aclaremos eso. Esto fue hace una eternidad. Hace 10 años, justamente, yo estaba en el Bailando 2015. No pasó nada sinceramente. No tengo por qué mentir”, comenzó diciendo entre risas nerviosas. Y siguió: “Buena onda. Tomamos unos mates. Yo estaba soltera”.

Acto seguido, Bechara indicó que no llegaron a tener relaciones: “Siempre lo conté: nunca concretamos. Jamás. Siempre lo conté y lo sigo sosteniendo porque es la verdad. Estos cuerpos no se conocen”.
Cuando Natalie Weber le preguntó a su compañera si se habían dado algunos besos, Ailén concluyó: “Sí, no sé, ni idea. Pasó hace mucho tiempo. Fue hace muchos años, chicos”.
Nicolás Cabré se emocionó al hablar del casamiento con Rocío Pardo: “No sabía que se podía amar así”
Nicolás Cabré y Rocío Pardo están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. Después de celebrar su casamiento en Villa Carlos Paz, la pareja habló con Intrusos (América) y se mostró profundamente conmovida por la ceremonia íntima que compartieron con sus seres más cercanos.
“Fue lindo. Es un lindo momento. Es un momento con la familia, con los recuerdos”, expresó Cabré, todavía emocionado por lo vivido. Su ahora esposa coincidió en que la elección del lugar fue perfecta: “Los dos. Nico ya es parte de Córdoba, así que, no sé, fue la mejor decisión juntos”.

El protagonista del festejo no ocultó la intensidad del vínculo que construyó con Rocío. Al hablar del flechazo que los unió, fue muy sincero: “Y ya van casi dos años. Sí, fue un descubrir, siempre lo digo. No sabía que se podía amar de esta manera, que me podían hacer sentir así. Y tan, no solo amado, bien amado. Estoy muy feliz”.
La presencia de la hija de Cabré, Rufina, también fue uno de los puntos más emotivos de la jornada. “Sí, Rufi es protagonista de esto y que esté acá conmigo es lo más hermoso del mundo”, afirmó el actor, dejando en claro el lugar central que ocupa su hija en su vida.



