La tapa de los personajes del año de revista Gente trajo muchas polémicas y habría tres famosos involucrados en un escándalo. Según contó Yanina Latorre, que fue una de las celebrities convocadas, Laurita Fernández habría hecho un comentario subido de tono sobre Nico Occhiato que llegó a oídos de Flor Jazmín Peña.
Al aire de Sálvese quien pueda (América), la conductora reveló lo que ocurrió. “A Flor la vi celosa, y ella tira una frase como ‘Acaba de pasar algo’ o ‘la que me tengo que fumar’... ‘hay cada una’. Hay dos personas que le molestaron a ella puntualmente. Esto es así: ella venía incómoda porque Laurita Fernández, semidesnuda, que anoche era una diosa, a alguien le dijo ‘qué bueno que está Nico Occhiato’, y parece que lo escuchó Flor. Por eso dijo ‘Acá hay cada una’”, señaló.
Leé también: Fabián Cubero mostró el conflicto que enfrenta con sus hijas y Mica Viciconte por la cena de Nochebuena
“Por eso dele tocarlo, dele abrazarlo”, explicó la esposa de Diego Latorre sobre las actitudes de la bailarina con el fundador de Luzu en el evento.

También Yanina dijo que Wanda Nara lo quiso seducir a Occhiato. “No sé si Wanda lo hizo adrede o no, o si ella ya estaba malviajada con lo de Laurita Fernández... Flor estaba relojeadora. Nico es muy bello, hay que decirlo, pero tenés que relajar”, concluyó.
Julieta Poggio lloró en vivo tras ser acusada de seducir a Nico Occhiato frente a Flor Jazmín Peña
Este miércoles, Julieta Poggio decidió aclarar un rumor que la acusa de haber coqueteado con Nico Occhiato. Estos señalamientos surgieron en medio de la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente.
En el ciclo stream Rumis (La Casa), Julieta se mostró indignada por esos trascendidos y aseguró que con el conductor solamente se saludaron y no hubo ninguna otro tipo de interacción. “Es refeo que me inventen algo así porque meterme en una relación, nada más alejado de mi vida”, comentó enojada.

En medio de su relato, la ex Gran Hermano se quebró e incluso contó que le mandó un mensaje a Flor Jazmín Peña, la novia de Occhiato para despejar cualquier conflicto.
“Me parece injusto, yo sé quién es (la persona que coqueteó con Nico) y no lo van a decir, y ya está, queda como que fui yo”, lamentó la rubia. Y, entre lágrimas, sumó: “No me gusta que me acusen de Tatiana, ni que me digan cosas horribles, ni tener que aclarar esto”.



