Rocío Marengo está internada en el Sanatorio Otamendi. Así lo contó ella misma en las redes sociales, donde explicó que fue su obstetra quien le recomendó reposo absoluto para evitar contracciones y un parto prematuro.
“Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Serán unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor”, comentó junto a una foto con Eduardo Fort, su pareja. Sin embargo, en las redes se generó un fuerte revuelo y la preocupación por el bebé fue en aumento, por lo que tuvo que hacer otro posteo con una aclaración.
Leé también: Se conoció el inconveniente que complicó el casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
En otra publicación, Marengo hizo un primer plano de la panza y mientras le realizaban un ultrasonido aseguró: “¡¡Bebito impecable!!“. El mensaje fue un gran alivio para sus seguidores, que desde hace años siguen de cerca su lucha por convertirse en mamá.

Semanas atrás, Rocío reveló que le habían detectado una acumulación de sangre en el útero. Esta noticia la llenó de miedos y angustia, y no se avergonzó al contar que le pide al bebé que le de una señal -como una patadita- para saber que todo marcha viento en popa.

Rocío Marengo y su lucha por ser mamá
En agosto, la artista se sentó en el programa de Mirtha Legrand y reconoció que tras cinco años de búsqueda decidió someterse a un tratamiento in vitro junto a Eduardo Fort, con quien está en pareja desde hace muchísimos años.
“La medicación me fue pinchando anímicamente. Yo no me daba cuenta, pero ahora que me dejé de dar las inyecciones, siento que me había tirado muy abajo. Si tenía programas en Chile, tenía que venir acá un lunes para darme inyecciones o que me moritoreen”, comentó.

Luego hizo emocionar a los televidentes ventilando la reacción de Fort al saber que volvería a ser padre: “Él hizo mucho de este tratamiento y cuando le dije que estaba embarazada, quedó en shock. Me decía que no y yo ‘sí, te juro, estoy embarazada’. Relindo. La verdad que estoy al lado de un buen papá. Estoy orgullosa. Mejor papá no le puede haber tocado y mejor compañero de vida”.



