A mediados de octubre, Julieta Poggio se mostró muy feliz de contar que iba a emprender en sociedad con sus papás. A casi tres meses del anuncio, mostró cómo avanza el armado de la exclusiva cafetería que se encuentra en medio de un vivero y que está inspirado en Avatar.
“¿Qué les parece mi nuevo negocio @raizaviverocafe hecho con el mayor amor para todos ustedes? ¿Van a ir a conocerlo y a tomar mi café de bello kitty?”, les preguntó a sus más de tres millones de seguidores de Instagram.
Leé también: Amigos de Juli Poggio salieron al cruce de la China Suárez: “Enemistarte con mujeres es tu deporte favorito”
El posteo fue acompañado de un video en el que la bailarina dejó ver cómo estaba quedando la cafetería que está ubicada en Pilar.
Cómo es el local que Juli Poggio abrirá con su familia en Pilar
“Les voy a hacer un mini-spoil del proceso del armado del vivero café”, anunció. Acto seguido, indicó: “Entramos por esta puerta vintage increíble. Y acá, en este sector, va a ser todo lo que sería el café. Por ahí tiene una ventana para el takeaway. Y acá va a estar todo lo que es la pastelería, las cosas dulces, saladas, una máquina de café increíble, café de especialidad”.
Luego destacó que el café está ubicado en pleno vivero, por lo que entre las plantas va a haber mesitas para quienes quieran consumir las preparaciones en el lugar.
En la filmación, también apareció Pato, la mamá de la influencer y dueña del vivero. “Esto van a ser todas nuestras estanterías para poner las plantas. Acá vamos a tener plantas colgantes, y del otro lado va a haber plantas más grandes, tipo arbustos, arbolitos, para que la gente pueda comprar”, señaló a medida que mostraba el lugar.

Luego, Julieta reveló su sitio predilecto: “Una de mis partes favoritas es este carrito con flores, que va a estar a la entrada”.
Sin embargo, aseguró que la entrada de su café tenía que ser “supericónica” y por eso se inspiró en una película. “En familia somos mega fans de la película Avatar, por eso creamos esta entrada inspirada en Pandora. Obviamente que le falta que le crezca todo jardín vertical, porque mis papás también hacen jardines verticales”.

“Entonces, entrás por acá y ya te vas a encontrar con toda la naturaleza y calidez que va a tener Raiza. Además de este piso que también fue 100% artesanal. Quedó increíble. ¿Qué les parece?”, cerró entusiasmada.



