Lourdes Fernández no la está pasando nada bien. Horas después del show que hizo con sus compañeras de Bandana para celebrar los 25 años del grupo, tenía intenciones de participar de un programa de TV, pero la salud se lo impidió.
A través de sus redes sociales, la artista le pidió perdón a Ángel de Brito por abandonar LAM (América) y explicó qué fue exactamente lo que le pasó. “Pido disculpas por no estar con vos, Angelito. Pero me agarraron unos cólicos increíbles. Mañana tengo mi prequirúrgico", sostuvo.
Leé también: La foto de Jesica Cirio frente al espejo que llamó la atención de sus seguidores
En otro fragmento de su descargo, confirmó que tiene que pasar por el quirófano de forma inmediata: “Me hubiese gustado muchísimo dar mi parte de la historia. Ojalá no falte tiempo. El 26 de noviembre me hago una histerectomía, así que estoy concentrada en eso y muy heavy".

La semana pasada, Lourdes se refirió a esta intervención y fue contundente: “Me opero, me saco el útero y los dos ovarios y le estoy tratando de poner la mejor onda”.
Qué dijo Lourdes de Bandana sobre su exnovio
En una nota con Fernanda Iglesias, Lourdes Fernández contestó algunas preguntas sobre Leandro García Gómez, que se encuentra detenido desde hace tres semanas. Aunque no pudo dar muchos detalles debido a la medida cautelar que existe, sí reconoció que el vínculo era demasiado tóxico.
“En un principio, me sentía muy culpable, muy tonta, muy boba por haberlo expuesto. Hoy por hoy, no siento que sea así. Realmente no pudimos superar cierta toxicidad que había entre nosotros”, sostuvo.

La cantante también se refirió a la denuncia de Lissa Vera, que no dudó en decir que prefería que esté enojada con ella y no muerta. “Me decían ingrata porque ella me había defendido, pero nunca levantó el teléfono para preguntarme cómo estaba, no sabía dónde vivíamos, no sabía si estaba con él y yo no vivía con él... Fue re loco eso”, indicó.



