Guido Süller generó polémica en las redes sociales tras apuntar directamente contra Martín Cirio. En su programa de streaming Pronto Guido (Mabel Baradero), el mediático decidió mostrar los mensajes privados que intercambió con el influencer y lanzó durísimas frases al aire.
“Me parecés desagradable, Martín Cirio. Me parecés una persona repulsiva”, disparó sin filtro. Y siguió: “No podés tener tanta soberbia, tanta arrogancia, tan creído. Porque hoy estás arriba y mañana estás abajo”.
Leé también: Guido Süller habla sobre su nuevo y original emprendimiento gastronómico: “Pueden merendar conmigo en mi casa”
Antes de compartir los chats, Süller aseguró que quería cerrar la historia entre ambos. “Chicos, quiero decirles exactamente lo que pasó entre él y yo. A ver si terminamos y cerramos de una vez por todas”, pidió frente a cámara.
Acto seguido, Guido mostró el mensaje inicial que le habría enviado Cirio: “Guido, ¿cómo estás? Soy Martín Cirio. Me encantaría que vengas a mi stream”.

Después anunció que también tenía los audios que el streamer dijo que no pensaba reproducir: “Los audios que él dijo que no los iba a pasar, los tengo yo, chicos. Señor director, escuchemos el audio que yo le mandé a Martín Cirio en respuesta”.
En ese mensaje, Süller se mostraba más conciliador y hasta divertido: “¿Qué hacés, Loquilio? ¿Cómo andás? Ay, todo el mundo dice que nos encontremos nosotros dos, que va a ser un quilombo esa entrevista. Yo tengo miedo porque yo me cuido. Ahí en Luzu soy Caperucita Roja, ¿viste? Un santo. Pero yo también tengo pico, no sé si tanto como vos…”, comenzó diciendo.

Y sumó: “Sí me gustaría que me entrevistes, pero bueno. Vos decime los horarios que tenés, a qué hora sale el stream, si estás todos los días, si pagás algo y si sabés que esto va a ser un quilombo. Proponeme, decime cómo es”.
Y cerró con un tono mucho más amable del que mostró en vivo: “Te contesto para decirte que sí, que la verdad me parecés un genio de las redes. Y bueno, si se tiene que dar, se dará. Decime cómo te manejás. Te mando un abrazo. En una de esas se da, Martín querido”.
Por ahora, Cirio no respondió públicamente al descargo, pero el cruce promete seguir dando de qué hablar.



