Se filtró un video con el pedido que la China Suárez le hizo a Mauro Icardi antes de la entrevista con Moria Casán.
“Baby, ¿te ponés de este lado? Así te veo”, le pidió la actriz al futbolista del Galatasaray. Acto seguido, explicó: “Yo necesito verlo”.
Leé también: Nicolás Cabré opinó sobre la vida de China Suárez en Turquía y la relación mediática con Mauro Icardi
Al volver al estudio, la conductora les preguntó a los panelistas que opinaban de este “gesto romántico”.

Gustavo Méndez señaló que la vez que él la entrevistó fue exactamente igual: “Se miran, cada vez que ella termina de hacer una nota con un periodista, se levanta de su silla y lo va a buscar a él”.
“Perdón, pero ella tiene dependencia emocional por él. Él necesita, ella necesita”, opinó Moria.
La declaración llamó la atención de todo el panel, pero la conductora remarcó que se lo advirtió a la propia actriz. “Yo se lo dije ‘vos tenés un estilo medio geisha. Tenés una dependencia emocional’. Porque es todo. Lo mira, pero no como si estuviera sometida, como para complacerlo. Pero bueno, no se da cuenta. Ella dice que no tiene dependencia emocional. Para mí tiene dependencia emocional”, cerró.
Lo cierto es que el clip no tardó en viralizarse en redes sociales donde los usuarios reaccionaron con todo tipo de mensajes. “¿Baby? ¿Quién le dice así a su pareja? Dios mío”, “Qué lindos”, “Eso se llama toxicidad”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención y sorprendió a todos.
A dos días de la entrevista que la actriz le brindó a la conductora de La mañana con Moria (eltrece), la One repasó algunos detalles del detrás de escena y sorprendió con un dato.

“Además de la belleza que tiene esta mujer y lo simpática que es, tiene algo que a mí me fascina en la gente: las manos”, dijo Moria, mientras mostraban el momento en que la ex Casi Ángeles conocía a la perrita rescatada y adoptada por el panelista Gustavo Méndez.
Luego, amplió: “Qué buenas manos tiene. Qué hermosas manos, se las vi recién, cuando abrazaba a la perrita”.



