Marta Fort volvió a quedar en el centro de la escena después de un posteo en redes en el que habló de las tensiones dentro del clan Fort. Al ser consultada al respecto por un notero de Intrusos (América), la hija de Ricardo fue cauta, pero dejó algunas definiciones sobre su vínculo con Eduardo Fort y el resto de su familia.
“Prefiero no seguir hablando del tema. Ya llegamos a buenos términos y no quiero arruinar nada con conflictos que después se vuelven políticos”, dijo al ser consultada por el origen de ese mensaje que hizo ruido en redes.
Leé también: Marta Fort se cansó de Virginia Gallardo y expuso toda la verdad del “romance” con Ricardo
Aunque le preguntaron si la publicación apuntaba a Eduardo, ella evitó confirmarlo. “Era algo interno que tenía que resolver con mi familia. Fue una semana durísima, se dijeron muchísimas cosas. Ahora estoy bien”, aseguró, marcando distancia.
La joven explicó que ya logró conversar con varios integrantes del clan. “Pude hablar con él, con mis dos tíos, con mis primos… todos”, señaló, dejando en claro que las charlas existen, pero que el proceso es lento. Cuando el notero quiso saber si el encuentro con Eduardo ya ocurrió, Marta respondió firme: “Va a haber. Va a existir”.
Sobre la pregunta de si la empresa está mal manejada por Eduardo, eligió no polemizar: “Hay cosas que prefiero responder y otras que no. Mi posteo era algo personal entre mi tío y yo. De ahí se armaron un montón de quilombos, me escribió gente que no tenía nada que ver”.

También habló sobre la dinámica interna del clan Fort: “Somos una familia complicada, no hay una buena comunicación entre todas las partes. Yo sé que mi familia es muy dividida”. Aun así, remarcó que intenta mantenerse en equilibrio. “No sé si puedo unir a todos, porque cada uno tiene sus razones, y tampoco sé si todos quieren estar unidos. Pero trato de estar en paz con todos”, explicó.
Con su tono habitual, Marta dejó claro que no busca agrandar el escándalo y que su objetivo es bajar la tensión: “Estoy cansada de la polémica. Solo quiero estar tranquila”.
¿El tema del último posteo al que subiste, que te sentías quizás no acompañada?
No quiero hablar de eso. Sinceramente yo ahora ya siento que pude llegar a buenos términos con mi familia y no quiero arruinar más eso con nada más político.
¿Pero era por Eduardo?
Nada, era algo interno que yo tenía que resolver con mi familia. Y nada, no quiero dar más detalles, la verdad, sinceramente no quiero... Fue una semana durísima en la que se dieron un montón de cosas, en la que comentaron un montón de cosas. Yo ahora estoy bien.
¿Pudiste hablarlo con él esto?
Lo puede hablar con él, puedo hablar con mi familia, con mis dos tíos, con mis primos, todo.
¿Está mal manejada la empresa familiar por Eduardo?
Hay cosas que sí me gusta responder, que me gusta que se dejen en claro. Otras que me parece que mi posteo iba directo a algo personal entre mi tío y yo. Y eso derivó en un montón de quilombos, se dijeron un montón de cosas, me escribieron un montón de gente que nada que ver.
¿Después de ese posteo fue él el que te habló o vos iniciaste la charla? Si es que charlaron.
Estamos bien, estamos bien.
¿Existió la charla?
Va a haber. Va a haber. Va a haber. Va a existir.
¿Porque vos querés o porque él quiere?
No, yo creo que ambos estamos ya cansados de esto, de los medios. De ser algo tan polémicos. Es una familia complicada en la que no existe una comunicación buena entre todas las partes. Yo sé que mi familia es muy dividida. Yo trato de ser la que... No sé si las una, porque cada uno tiene sus razones, pero al menos...
Tampoco sabés si todos quieren estar unidos.
Claro, por eso. Pero al menos yo estar con la mente tranquila de que obviamente puedo... No... No estar... A favor de ciertas cosas, pero bueno, nada. Trato de estar en paz con todos.



