Pampita visitó Olga y no solo dio que hablar en las redes por la aclaración que hizo sobre el romance que le inventaron con Enzo Fernández. La modelo también explicó por qué gasta tanto en alquiler a los 47 años y un detalle sorprendió a sus fans, quienes están pendientes de cada paso que da desde hace más de dos décadas.
“Esta semana hablaba con Martín (Pepa), mi novio, sobre por qué gasto tanto en vivir. Me decía que por qué toda esa plata que gasto en el alquiler no la ahorro y en diez años me compro una megacasa. Pero no, en diez años ya me perdí diez años de la crianza de mis hijos. Quiero ahora vivir en una megacasa divina con jardín con todo para todos", expresó haciendo énfasis en el presente.
Leé también: Wanda Nara se excedió con el Photoshop: en las redes aseguran que quedó irreconocible y se desató un escándalo
Por último, Carolina Ardohain reconoció que tal vez en un futuro adquiera un departamento para vivir con Anita, fruto de su relación con Roberto García Moritán. “Ella ya va a tener 14. Es la única que me queda”, pronunció dando a entender que para ese entonces sus varones podrían estar independizados.

Qué dijo Pampita sobre los rumores de romance con Enzo Fernández
Pampita rompió el silencio sobre romance que le inventaron con Enzo Fernández. Contó que fue uno de sus hijos quien la encaró para preguntarle si de verdad estaba de novia con uno de los campeones del mundo y que tuvo que explicarle que se trataba de un invento.
El que no tuvo pudor fue Beltrán Vicuña, quien además le comentó que se enteró del chisme en el colegio porque sus compañeritos lo comentaban. “¡Mamá! ¿Vos estás saliendo con Enzo Fernández?“, quiso saber el adolescente, y ella le aclaró el panorama de forma rápida. ”Primero, podría ser mi hijo. Y después, no. No, no, no. Me comentó que estaba en TikTok y en todos lados. Estaba impresionado", indicó al aire de Olga.

Pampita expuso que también tuvo que llamar a Valentina Cervantes para frenar el rumor: “En ese momento estaban separados, pero le dije que no lo conocía y que había ido a ver un partido porque mi novio Martín me había invitado y comprado la entrada. Yo todavía no había mostrado a Martín, pero le conté a ella que estábamos saliendo y le mostré fotos”.



