Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli, es el único de la familia que no hizo ningún tipo de declaración después del llamado amenazante que recibió su hermana Juana.
Por su parte, el joven en este tiempo usó sus redes sociales para mostrar su presente laboral y en las últimas horas sorprendió con un importante anuncio.
Leé también: La China Suárez y Mauro Icardi se despidieron de la Argentina y publicaron una foto picante: “Hasta pronto”
“Tanta emoción para este nuevo espacio que llega”, expresó Fran a través de una historia que subió a su Instagram. En este posteo, se encargó de presentar el ciclo de música electrónica en el que oficia como DJ.

“Lup viene a romper lo cíclico, barrer tendencias y respirar lo esencial. Hágase de Lup su casa”, detalló también el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles.
Durante este último tiempo, Fran demostró ser el integrante del clan con más bajo perfil. Además de DJ, productor y director creativo, tiene formación en cine y música.
Su interés por la música electrónica surgió desde muy chiquito pero fue recién en el 2024 que presentó su propio proyecto Corante gracias a una colaboración con la marca de ropa de su hermana Mica.

Marcelo Tinelli dio de baja su programa
Tras varios días de ausencia en su programa de streaming, Marcelo Tinelli confirmó que levantó el ciclo para ocuparse de su familia. “Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mí. Como muchos saben, hay momentos en los que la vida nos pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar”, escribió en Instagram.
El conductor aclaró que el año que viene retomará este proyecto con fuerza y entusiasmo: “Necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención”.

Por último, describió cómo fue la conversación que desencadenó el abrupto final del exitoso ciclo: “Hablé con el equipo y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa Estamos de paso no siga emitiéndose. Agradezco profundamente a quienes nos acompañaron, a mis compañeros de toda la vida, a las nuevas personas que conocí”.
Fue a principios de noviembre que Juana Tinelli contó que recibió un llamado en el que le dijeron que tanto ella como su familia “debían cuidarse mucho, mucho”. La exposición del tema desató un escándalo entre las hermanas del clan y las exmujeres del conductor, y Soledad Aquino fue la más picante.



