Nati Jota habló del drama que atraviesa a días de haberse sometido a una operación de la vista. Es que, a través de las redes sociales, le llegaron todo tipo de críticas que le afectaron.
A través de una historia en su perfil de Instagram, la influencer contó cómo la perjudicaron los comentarios negativos de los usuarios que le remarcaron que su cara se veía “distinta” después de esta intervención.
Leé también: Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli, hizo un importante anuncio en medio del escándalo familiar
En medio de las críticas, Nati dijo que varios de sus seguidores le recomendaron que se maquillara los ojos, ya que la notaban diferente por no estar usando los anteojos. Si bien era perjudicial para su vista, se sintió obligada a delinearse y lo hizo.

“No debí haber hecho eso, mi oculista no me lo había permitido. Pero no aguanté la presión social, las críticas y sus comentarios pasivo-agresivos”, expresó la influencer en el video que compartió en las últimas horas.
“Me decían: ‘Nati, te re banco, te re quiero mal. Pero te aconsejo que te delinees, te va a quedar mejor’”, aseguró Nati por algunos de los comentarios que recibió tras la operación.
Y sobre esto, manifestó: “No me delineaba porque no podía y hoy tampoco puedo pero sin embargo lo hice, porque no me banqué el mainstream”.
Nati Jota sobre su operación de vista
Nati Jota se sometió a una cirugía ocular para corregir su miopía y astigmatismo. A través de sus redes sociales expresó: “Para los que usamos anteojos toda la vida es una decisión difícil. Es un cambio de cara y, si no usas anteojos, no lo vas a entender. Te voy a parecer una exagerada, pero me emociona en serio. Estoy superemocionada y superangustiada. Lo recomiendo”.
Luego, dio detalles de la operación: “Te anestesian mucho los ojos con gotas, sentís los párpados pesados. Te tapan un ojo y te dicen todo el tiempo: ‘Mirá la luz verde’”.
Además, valoró que la intervención no sea dolorosa. “Ves todo, pero no sentís nada. Y ‘ver todo’ es un decir: no entendés bien qué están haciendo. Solo ves algo que pasa por tu ojo: luces, ruidos, más borroso, menos borroso... El doctor me iba explicando todo, eso me dio mucha tranquilidad. Ves luces y sombras, pero no sentís nada”, remarcó.
Vale recordar que antes de entrar al quirófano, Nati se había despedido simbólicamente de sus anteojos con una carta que leyó en su programa de Olga. “Gracias, queridos anteojos gracias por acompañarme en todas”, dijo con su humor característico entre emoción y risas.



