La China Suárez comenzó a dar entrevistas en la que adelantó un poco cómo es su papel protagónico en la serie Hija del fuego: la venganza de la bastarda, pero en las que también habló sin filtro sobre a su vida privada. Y, más allá de mostrarse feliz por su presente junto a Mauro Icardi, también dio a entender que vivió un infierno durante su vínculo con Benjamín Vicuña y generó una fuerte polémica.
En diálogo con Moria, la actriz explicó que el distanciamiento con el galán chileno fue inevitable: “Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación donde en la que ya no me sentía deseada, no me sentía amada. Era una relación muy desgastada".
Leé también: Maxi López describió sin filtros a Wanda Nara y tuvo un sincericidio: “Hay que creerle la mitad de las cosas”
Ante la repercusión de estas declaraciones, el actor se mostró realmente afectado y lamentó cómo su expareja comenzó a exponer cuestiones tan privadas en programas de televisión.

“No entiendo lo que pasa del otro lado, me parece muy triste. No hay muchas más vueltas para darle”, aseguró en diálogo con un cronista de Sálvese quien pueda (América).
Vicuña, a diferencia de la China, dejó en claro que guarda un buen recuerdo de su romance. “Son temas de nuestra intimidad. Fueron seis años, dos hijos hermosos y mucho amor. Pasaron cosas que fueron de la pareja, no hay por qué seguir hablando de esto o insisten con eso. Muy triste”, analizó.
Por otra parte, lamentó que la ex Casi Ángeles tuviese un pésimo recuerdo de los años que compartieron. “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta seguramente. Es supertriste como cualquier separación. No voy a ahondar más, no quiero ni puedo. No me corresponde. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos”, sostuvo viiblemente angustiado.

Además, lamentó la forma en que cuestiones tan privadas terminan siendo temas de debates públicos; “Nadie mató a nadie. Simplemente fue una pareja que se separó. Todo esto me parece muy raro, muy patético, sobre todo tener que dar explicaciones cuando debería hacerlo otra persona. Se ve que necesitan hablar, no sé por qué”.
Y agregó: “Así que voy a esperar que esto termine. Ya lo pedí por todas lados, traté de ser conciliador, de cerrar el capítulo. La verdad no lo entiendo”.
Muy afectado por la forma en que se encuentra el vínculo con la mamá de sus hijos Amancio y Magnolia, admitió: “Obviamente que me dolió, es la historia de personas de carne y hueso que sufren y viven. Más que dolor, no entiendo nada”.
Por otra parte, explicó por qué no intentó impedir legalmente que la China Suárez hable sobre él en los medios. “Puedo llenar de cautelares, pero no lo hago porque confío en la buena fe de las personas y el criterio. Vamos a ver hasta dónde se aguanta”, concluyó.



