La China Suárez habló con Moria Casan sobre su vínculo amoroso con Mauro Icardi. En un momento de la nota, recordó la noche en la que coincidió con Wanda Nara en un restaurante.
Según explicó, ese día iba a reencontrarse con el futbolista en Gardiner pero eligieron sentarse en mesas separadas para no levantar sospechas. Sin embargo, todo se volvió caótico cuando la mediática entró al lugar.
Leé también: La reacción de la China Suárez cuando Moria le preguntó si tuvo relaciones con Icardi tras la cita en París
“Yo estaba con mis amigas, de espaldas a la puerta. Mi mejor amiga me dice: ‘Che, creo que acaba de entrar...’”, contó la China sin querer mencionar a Wanda. “Y estaba con el cantante”, dijo para hacer referencia a L-Gante.

“Le dije a mi amiga: ‘¿Qué hago? ¿Me doy vuelta? Miré y venían, pero siguieron de largo y se fueron a sentar", recordó la actriz.
Cuando Moria le preguntó por qué no se sentó en la misma mesa con Icardi, la China le explicó: “Porque sino explotaba todo peor de lo que explotó. Era el reencuentro, yo no quería blanquear. Capaz lo escuchaba hablar, no me gustaba lo que me decía y no lo quería ver más”.
La actriz dejó en claro que no se esperaba para nada la presencia de Wanda en Gardiner. “Es un lugar al que yo iba a comer siempre, al que él iba siempre. Además, yo no le debía nada a nadie, él tampoco. Estábamos los dos solteros”.
La China Suárez y su noche en París con Mauro Icardi
En un momento de la nota, la actriz le respondió a La One si tuvo relaciones con el futbolista en la primera noche que pasaron juntos en París.
“Fue una noche romántica”, dijo la China para La mañana con Moria (eltrece) para confirmar que ese día no intimó con Mauro. “Me empecé a quedar dormida, lo miraba y no me quería dormir”, dijo por el momento que vivieron.

La actriz contó que fue la primera en llegar al hotel que habían reservado para esa noche. En el momento en que lo vio llegar, dijo que se le “aflojaron las piernas” y que él le robó un beso.
“¿Después se fueron a encamar?“, quiso saber Moria con el estilo que la caracteriza. ”No, fue como una noche mucho más romántica de lo que por ahí se imagina la gente", contestó la China. “Yo me imagino amor”, agregó la diva. “Fue así”, aseguró la ex Casi Ángeles.
“Fue una conexión muy fuerte, después explotó todo y no hablamos durante tres años”, explicó Eugenia Suárez ya que después de esa noche explotó el escándalo y fue cuando Wanda Nara la trató de “zorra” y la acusó de haber “arruinado” su familia.



