Jesica Cirio habría vuelto a encontrar el amor a casi diez meses de su separación de Elías Piccirillo, quien está implicado en una causa por estafa y robo. Según lo que trascendió en las últimas horas, la modelo lleva varios meses junto al empresario Nicolás Trombino.
El romance fue dado a conocer al aire de Infama (América), donde Laura Ubfal contó todos los detalles sobre la nueva pareja de la exconductora de La peña de morfi (Telefe).
Leé también: La incómoda reacción de la nieta de Susana Giménez cuando le preguntaron por su romance con un futbolista
“Él tiene 35 años. Vive en Puerto Madero y tiene un hijo adolescente. Le dicen ‘Niki’. Es proveedor de alimentos al Estado”, informó la periodista sobre la pareja.
La panelista contó que la pareja se conoció a través de amigos en común. Además, aseguró que el vínculo se encuentra en un gran momento: “Él es rubio de ojos claros, muy fachero. Ella está muy enamorada, él es de muy buena posición económica y tiene un perfil bajo, muy trabajador”.
Cirio y Trombino habrían viajado hace tres semanas a Punta del Este y eso habría sido fundamental para fortalecer la relación. Incluso, no se oculta, y según la periodista Karina Iavícoli, ya fueron juntos a eventos que se hicieron en la Ciudad de Buenos Aires.
“Alguien me está escribiendo que el viernes se los vio muy románticos. Me dice que están superjuntos y hacen linda pareja”, indicó. En ese sentido, Ubfal sumó que allí estuvieron “a los besos”.
Sin dudas, el noviazgo iría viento en popa. A tal punto que la modelo no dudaría en pedirle consejos a la hora de tomar importantes decisiones. “Él es quien la asesora de cómo comportarse con los medios. Ella confía mucho en él”, reveló Laura.
De qué vive Jesica Cirio tras su escandaloso divorcio de Elías Piccirillo
Jesica Cirio bajó el perfil tras su escandaloso divorcio de Elías Piccirillo. En medio de esta nueva desilusión amorosa, eligió refugiarse en su hija y sus seres queridos, grupo en el que también se encuentra Martín Insaurralde, con quien mantiene un excelente vínculo por su hija Chloé.
A mediados de agosto, una cámara de Intrusos (América) la sorprendió en la calle y la modelo no tuvo más remedio que hacer algunas declaraciones: hasta contó de qué vive tras su alejamiento de los medios. “Estoy bien, todo bien. Estoy mejor. Recuperando, entrenando que es mi terapia. Estoy medio desaparecida de todo y creo que por ahora es lo mejor... Hoy prefiero estar trabajando de manera privada. Estoy bien así”, pronunció sin dar especificaciones.

Cirio dejó en claro que no piensa en una vuelta a la TV ni mucho menos subirse a las tablas, como en el pasado. “Hoy estoy megaenfocada en la nena, en mis amigas y fin. La pasé duro, ahora es recuperar. Es un proceso, es normal y estoy en parte del proceso todavía”, concluyó esperanzada de que la pesadilla quede atrás para siempre.



