Cris Morena decidió interponer una denuncia por acoso contra un hombre de 51 años, que la hostiga desde 2020. Tras esta decisión, crece la preocupación en su entorno más cercano, mientras las autoridades investigan el caso.
La noticia fue difundida en el ciclo Tarde o temprano (eltrece), donde Belén Ludueña dio detalles del perturbador caso, y la razón que motivó a la productora a buscar ayuda en la justicia por segunda ocasión.
Leé también: Salió a la luz cómo es la celda de Morena Rial en Magdalena y un dato llamó la atención en las redes

“En 2020 ella hizo una denuncia y este hombre tenía una perimetral. Se acercaba a su domicilio, hacía guardias con su auto, la esperaba en sus oficinas de Capital, por cuatro años se comportó de manera tranquila, pero en julio algo cambió y Cris se vio obligada a realizar otra denuncia”, contó la comunicadora.
Sobre estas afirmaciones, Pampa Mónaco sumó: “Este hombre fue sobreseído y la causa fue archivada porque Cris Morena le dio la posibilidad, siempre y cuando él siguiera una conducta de no molestar. Ahora, cuatro años después, incumplió”.
El inquietante modus operandi del acosador y su encuentro con Cris Morena
De acuerdo con las informaciones que descansan en el expediente judicial de 2020, el hombre estudió a la empresaria de forma sistemática y silenciosa por un tiempo. Fue así como descubrió el patrón de movilización de Cris (dirección de domicilio, oficinas y lugares de visita frecuentes).
En dicho documento, Mónaco advirtió que entre las páginas se detalló un episodio puntual, en el que Leonardo abordó a la blonda y ella, sobrepasada por el miedo y el desgaste psicológico, decidió encarar a su acosador.

“Relata que estaba en un shopping conocido cuando este hombre se le acercó y le dijo: ‘Hola, Cris. Necesito hablar con vos, me quiero sentar a hablar con vos’. Esto ocurrió en 2020. Ante la pregunta de ella sobre qué estaba haciendo ahí, él respondió: ‘¿Es una casualidad?’“, reconstruyó el panelista.
Esta respuesta, al parecer enojó a Morena, quien le contestó con firmeza: "¿Casualidad cuando me seguiste durante años y me hiciste la vida imposible?’”.

Sin embargo, en estos últimos meses, esta persona identificada como Leonardo Lo Giudice, reunió valor y en lugar de mantenerse pasivo, pasó a la acción. El periodista Mario Szeta sumó información sobre cómo sigue el caso tras una segunda denuncia por parte de Morena.
“El imputado ya cumplió con una probation por acosos y hostigamiento ocurrido en 2021 Ahora, Leandro Lo Giudice volvió a merodear a Cris. Le colocaron una tobillera de control”, y detalló: "La restricción perimetral contra el acosador de Cris Morena es de 1000 metros de distancia y con tobillera de control", detalló Szeta en su cuenta de X.



