Luis Ventura fue eliminado este miércoles de MasterChef Celebrity (Telefe) y, tras su salida, blanqueó que tuvo un problema de salud mientras grababa el reality gastronómico.
Invitado en Intrusos (América), explicó cómo se sintió durante su paso por el certamen. "En la convivencia fantástico, me trataron como a un rey, me sentí agasajado y respetado todo el tiempo“, dijo.
Leé también: La chicana de Wanda Nara a Maxi López en “MasterChef Celebrity” que hizo reír a todos
Acto seguido, contó que sufrió mucho el estar parado todo el tiempo: "En la competencia mal porque mi problema de cadera, me autoexigió pasar instancias de dolor y de sopor. En los descansos, me terminaba sentando arriba de los tachos de basura. Al costado de la mesada, hay unos tachos donde hacés el descarte y vi que era resistente, entonces tomaba el tacho y me sentaba“.

Cuando le dijeron que podría haber pedido una banqueta, el presidente de APTRA sostuvo: "“Yo no pedí nada, yo no pedía ningún beneficio. No pido ventaja”.
Así fue como Luis Ventura spoileó su propia eliminación
Luis Ventura rompió una regla de oro de MasterChef Celebrity (Telefe), y nada tiene que ver con la cocina. El periodista destrozó el hermetismo del reality sin querer, develó quién es el próximo eliminado y recibió un letal llamado de atención de la producción del programa.
Este miércoles se iba a conocer quién abandonaba la competencia gastronómica y, horas antes de la emisión del programa, el conductor de Secretos verdaderos (América) publicó en su cuenta de Instagram una foto emotiva suya con una leyenda que no dejaba ningún tipo de dudas: “Eliminado”.
Los usuarios de las redes sociales vieron la publicación, la empezaron a llenar de “me gusta” y a Ventura le tiraron de las orejas, pero ya era tarde.
En A la tarde (América), aprovechó para aclarar qué fue lo que pasó. “Me hago cargo porque soy un hombre de medios y el error es mío porque yo no tengo el tiempo para ver todo lo que sale al aire. Entonces, no vi los últimos programas de MasterChef porque hago Polémica a la noche, duermo cuando puedo…“, se justificó.
“Recibo un material donde había una serie de fotos y supuse que las fotos tenían que ver con programas ya vistos. Yo dije: llegó el programa donde yo me tengo que ir. Entonces busqué y había un par con Wanda que nos despedimos, nos decimos cosas, yo menos me emociono…”, explicó.
Por último, contó cómo fue el reto que recibió: "La subo a los minutos (hace el gesto de hablar por teléfono). Me llaman y me dicen: ‘pelotu…, el programa no salió al aire…’. Yo pido perdón”.



