Este jueves salieron a la luz varias fotos del paseo de la China Suárez y Mauro Icardi en un shopping con los hijos de ambos. Esta imagen de familia ensamblada habría llegado a ojos de Wanda Nara.
A la salida de los estudios donde se graba MasterChef Celebrity (Telefe), el cronista de Sálvese quien pueda (América) Rodrigo Bar le preguntó a Maxi López cómo la vio a su exesposa y también si le molestaría que sus hijos vuelvan a ver al delantero del Galatasaray.
Leé también: La Coqueta se sacó los brackets y mostró sus nuevas carillas: “Quería una sonrisa bien divina”
“Supongo que la habrá visto (la foto). Yo la vi bien a Wanda Solange, no la vi mal. No me paré a hablar de esta situación, pero hoy la vi bien, no la vi mal”, dijo el exfutbolista.

Luego, dejó un consejo para Wanda: “Tiene que estar tranquila porque si están las nenas con el padre, tienen que estar con el padre y ella tiene que manejarlo con altura. Ojalá que no tarde 12 años en solucionarse”.
“Yo trataba de normalizar y acomodarme a los planes de los chicos siempre. Me parece que uno, cuando llega a la Argentina, tiene que acomodarse a los planes de los chicos. Yo me acomodaba a ellos. Si él decide no llevarlas (al colegio) y quiere estar con las nenas, es una decisión de él. Lo importante es que las chicas estén bien”, declaró López, cuando le preguntaron su opinión respecto a que Francesca e Isabella no vayan a la escuela por estar con Icardi.
Por otra parte, aseguró que no pondría ningún obstáculo para que Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Wanda, vuelvan a ver a Icardi. “Los chicos tienen su rutina y si en algún momento me lo piden o algo, yo no tengo ningún problema”, sostuvo. Y remató: “Me parece que primero hay que pensar en los chicos y después los grandes”.
El verdadero motivo detrás de la aparición de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en un shopping
Esta tarde, la China Suárez y Mauro Icardi se mostraron como una familia ensamblada. Su aparición en un shopping llamó mucho la atención y, en las últimas horas, trascendió que el paseo habría estado vinculado a una cuestión laboral de la actriz.
Al aire de Sálvese quien pueda (América), dieron a entender que la pareja pasó la tarde en un centro comercial porque la ex Casi Ángeles es la imagen de un importante local que se encuentra ubicado dentro del mencionado establecimiento. “Por eso fueron a ese lugar”, explicó Ximena Capristo, panelista del ciclo.

Al escuchar la primicia de su compañera de programa, Yanina Latorre se indignó y cuestionó sin filtro cómo se manejaron los famosos. “Es peor. Lo que me decís me ataca más porque usaron a las hijas de Wanda y Mauro. ¿No es que querían pasar tiempo de calidad? ¿Las pibas faltaron al colegio para hacer un chivo? ¡Por qué no lo hizo la China sola!", lamentó la conductora.
En ese sentido, Capristo también sostuvo que desde la marca se encargaron de avisarle a los medios que Icardi y Suárez iban a estar en el lugar.



