El martes, Wanda Nara sorprendió al país con una foto junto a Johnny Depp, la estrella estadounidense que desembarcó en la Argentina para promocionar su nueva película. Lo increpó en los pasillos de Telefe y él la saludó con dos besos, pero no todo habría sido color de rosa como describió la conductora de MasterChef Celebrity.
Allegados a la comitiva que acompaña al actor en su aventura por Buenos Aires habrían filtrado en redes sociales que el protagonista de Piratas del Caribe pensó que la rubia era una empleada de limpieza, ya que vio a varias cuando hizo su ingreso a los estudios de Cortá por Lozano.
Leé también: Martín Demichelis se la jugó con el primer gesto público de amor hacia Facundo Bono, su primogénito
“Él no la conoce, no sabía quién era”, remarcaron, según Info Cielo, aunque Nara sostuvo que Johnny tuvo palabras muy cálidas con ella. La postal sirvió para sacar de quicio a Mauro Icardi, quien se inspiraba en la lucha legal que Depp inició contra su exmujer. Al encontrarse con la imagen en las redes, el futbolista no dudó en dejar de seguirlo y ponerle punto final a cualquier tipo de fanatismo.
Otro escándalo salpica a Wanda Nara: sigue la polémica con Valentina Cervantes
Esta semana, Wanda Nara quedó envuelta en la polémica luego de que Majo Martino contara que tuvo un feroz cruce con La Joaqui en la despedida de Valentina Cervantes de MasterChef Celebrity (Telefe).
Según la panelista de SQP (América), la influencer les mostró a sus compañeros el mensaje que la conductora le había enviado a Enzo Fernández tras ganar el Mundial Qatar 2022 y por eso la cantante le hizo un comentario picante, que sería editado para evitar más líos con Wanda.
La mayor de las hermanas Nara aseguró en las redes que esto era fake, pero Yanina Latorre insistió con que sí se contactó con el ex River por Instagram.




