Después de casi dos meses sin verse, Benjamín Vicuña se reencontró con Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo junto a la China Suárez, en medio del conflicto legal que aún mantienen.
En diálogo con LAM (américa), Pampita fue consultada por cómo vivieron ese momento sus tres hijos con el actor —Bautista, Beltrán y Benicio— y dio una respuesta tan breve como significativa.
Leé también: Qué hizo Wanda Nara tras la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina

“Me alegra mucho por ellos”
Sin entrar en polémicas, Pampita eligió la mesura al hablar del reencuentro familiar. “No voy a opinar mucho, solo voy a decir que mis hijos estaban felices de reencontrarse con sus hermanos, y me alegra mucho por ellos. Estaban muy contentos”, expresó la conductora, con una sonrisa que reflejó la emoción detrás de sus palabras.
Sus declaraciones confirman la buena relación entre los hijos que tuvo con Vicuña y los que el actor tuvo luego con la China Suárez, vínculo que se fue fortaleciendo con el tiempo y la madurez de los adultos involucrados.
Un reencuentro esperado
Magnolia y Amancio habían permanecido en Turquía junto a su madre, debido a compromisos laborales de la actriz, lo que había generado distancia con su padre. Aunque Vicuña mantenía contacto frecuente por videollamada, el encuentro cara a cara se vivió como una verdadera celebración familiar.
Leé también: Qué dijo Franco Colapinto cuando le preguntaron si prefería a Wanda Nara o a la China Suárez
El actor compartió recientemente imágenes junto a todos sus hijos, reflejando una etapa más armónica tras meses de tensiones mediáticas.



