La China Suárez volvió a quedar en el centro de la polémica. Es que en las últimas horas se conocieron los inconvenientes que tuvo para hacer una entrevista en Luzu para promocionar su última serie.
En ese contexto, tuvo un fuerte cruce con Laura Ubfal en las redes sociales. Todo comenzó cuando la periodista publicó un tuit en el que aseguraba que la actriz había decidido no dar una nota en ese canal de streaming si no estaba Nico Occhiato presente.
Leé también: Lali Espósito dio a conocer un dato sobre la personalidad de Moria Casán que nadie se imaginaba
“Nico Occhiato dejó sin nota a China Suárez. Ella sólo quería hacer nota si estaba él y con toda la promo ya hecha en Luzu no estará en el programa de Diego Leuco. Final... que busque a sus voceros habituales", escribió Ubfal en su cuenta de X.

La publicación no pasó inadvertida y la actriz salió a responderle con dureza. “Laurita, te sale el resentimiento por los poros siempre. Además repetís como lorito lo que te dicen y te dejás operar”, manifestó ella.
Luego, agregó: “También me comentaron los de prensa que estabas enojada porque querías una nota y dije que no. A ver si empezamos a hablar con la verdad. Hace años que no te doy notas porque no respeto cómo te manejas”.
Por último, la China cerró su mensaje con un durísimo reproche para Laura Ubfal. “Ahora, cuando tuviste que escribirme para pedirme que reciba bien a tu hija que iba a trabajar en la serie que estaba filmando, no tuviste ningún problema”, lanzó sin filtros.
La China Suárez habló de la entrevista que Nico Occhiato dio de baja
La China Suárez se hartó de los rumores que circularon sobre una entrevista que iba a hacer con Nico Occhiato y decidió salir a contar su verdad.
A través de su perfil de X, desmintió los dichos de Yanina Latorre, quien había asegurado que la actriz puso “exigencias” para ir al canal de streaming Luzu.
Según había dicho la panelista de LAM (América), la China solamente quería ir al programa Nadie dice Nada. Sin embargo, a Ochiatto no le habría interesado hacer esta nota por lo que ofreció que la entrevista sea en otros dos espacios: Patria y Familia o Antes que nadie.
“Lo más genial de todo es que yo no me enteré de ninguna exigencia, no las puse yo”, escribió la actriz en su perfil de X luego de que Yanina dijera que puso condiciones en Luzu para poder hacer la nota.
“Ellos querían que vaya a Nadie dice nada y yo les dije que prefería ir con (Diego) Leuco porque ya me había entrevistado años antes y la había pasado muy bien”, explicó Suárez. Luego detalló: “Eso pasa cuando hay mucha gente en el medio, por eso me cuesta delegar y prefiero hablar las cosas yo misma personalmente. En fin, fue un mal entendido que se podría haber evitado, pero puede pasar”.
En su publicación, la China también se refirió a lo que pasó con el canal de streaming Olga: “Sé que estaban hablando con (Migue) Granados hasta hoy a la mañana, pero Disney prefirió ir con Luzu“.



