Karina Jelinek reveló cuánto dinero le prestó a Leonardo Fariña. “Es una fortuna”, dijo la modelo, que perdió completamente las esperanza de recuperar la plata.
Todo ocurrió durante una entrevista con Infama (América), donde habló de su vida personal y recordó su polémico matrimonio. “Me quedo debiendo plata. Yo le presté plata a él, que para mí es muchísimo y para mucha gente también”, sostuvo.
Leé también: Karina Jelinek recordó su blooper electoral y celebró que esta vez llegó a votar a tiempo: “¡Los sorprendí!"
Consultada acerca del monto, expuso: “No lo voy a decir”. “Bueno, lo voy a decir. 42 mil dólares. Es una fortuna”, se retractó sorprendiendo a todos en el estudio.

Sobre el contexto, recordó: “Estábamos casados y él tenía no sé qué cosa, que no podía sacar plata, no sé qué. Y me dijo ‘te devuelvo el doble’. ¿Sabés cómo le dije ‘tomá’?”.
Ella explicó que no lo asentó en ningún lado porque confió: “Era mi marido”. “Es más, yo, un poco desconfiada, le dije ‘te voy a firmar un recibo, algo’. Y me respondió: ‘¿A mí me vas a hacer firmar un recibo que soy tu marido, que te compré esta cartera, la Hermes’. Ahora quiero vender todas mis carteras. Por lo menos recupero algo”, lanzó divertida.
A modo de cierre, quisieron saber si sabía para qué quería el dinero y comentó: “En su momento para un negocio, pero después me enteré de que era para jugar al póker”.
Karina Jelinek cometió un error garrafal mientras hablaba de Leo Fariña y desconcertó a Mirtha Legrand
En junio, Karina Jelinek estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand. Durante su visita al ciclo, habló de su vida personal y recordó su polémico matrimonio con Leonardo Fariña.
Por eso, en un momento de la noche, la mediática explicó el motivo por el que decidió casarse en 2011. Sin embargo, mientras hablaba cometió un error que desconcertó a La Chiqui.
“¿Vos te casaste muy enamorada?”, quiso saber Mirtha. ”Claro que sí, re enamorada. Y hasta hoy en día...”, respondió Jelinek que fue interrumpida al instante no solo por la conductora sino también por los invitados del programa.

“¿Seguís enamorada de Fariña?“, exclamó Julián Weich totalmente sorprendido por lo que había escuchado. ”No me saques de contexto”, expresó Jelinek. “¡Pero lo dijiste vos! Yo escuché eso”, argumentó él mientras la señalaba.
En medio del revuelo que se generó en la mesa, Karina explicó: “En ese momento yo estaba re enamorada, embobada con él, atraída, y todo lo que se pueda decir”.
Luego, recordó que en un principio había rechazado la idea del matrimonio. “Cuando él me propuso casamiento, a los tres meses, yo le dije que no. En ese momento era todo muy Disney, muy perfecto. Tan perfecto que daba miedo”, indicó la mediática.
Además, Karina hizo hincapié en la sugerencia que había recibido en ese momento por parte de sus familiares. “Mi papá y mi mamá me decían: ‘no te cases, que una Ferrari no te deslumbre’. Y me casé”, concluyó.



