Julieta Cardinali causó sorpresa al hablar sobre su emprendimiento de ropa al aire del programa de Mirtha Legrand. Es que muchos televidentes conocieron una faceta oculta de la actriz argentina.
En La noche de Mirtha (eltrece), la artista contó que la política del gobierno afectó las ventas de su Pyme y aseguró que el emprendimiento es “un lugar de entretenimiento” para su cabeza.
Leé también: Julieta Cardinali culpó al Gobierno por la crisis de su emprendimiento y Mirtha la descolocó con una pregunta
En la página web de Cardinal se pueden encontrar distintas prendas: camperas de jean desde 220 mil pesos, remeras estampadas por 70 mil pesos o vestidos frescos para esta temporada de verano a 185 mil pesos.
Entre unas de las prendas más costosas son los sacos sastreros que van desde los $291.000 a los $325.000 sin descuentos.
Otros de los ítems destacados de la marca de Cardinali son los jeans que pueden encontrarse en diferentes cortes y tonalidades: sus precios oscilan entre $53.600 y $198.200. Con esa misma tela denim hay polleras de $140.800 y camperas de $315.500.
Además de la ropa, el emprendimiento de Julieta también tiene distintos tipos de accesorios. Por ejemplo, cinturones de cuero vacuno a $97.500, un collar bañado en color oro de $58.700 y una cartera en cuero reptil de $295.000.
Qué dijo Julieta Cardinali sobre su marca de ropa
Julieta Cardinali vivió un incómodo momento al aire del programa de Mirtha Legrand luego de culpar al gobierno de Javier Milei por las bajas ventas de su marca de ropa.
Todo ocurrió cuando, en el ciclo La noche de Mirtha (eltrece), la artista contó que sus ingresos como actriz los complementa con un emprendimiento textil.
“Mi empresa es muy chiquita, muy personal. La tengo hace seis años y siempre fue chiquita para poder ocuparme, porque de lo que vivo es de la actuación”, explicó también sobre Cardinal.

“Te felicito porque la ropa es lo único que no sufrió por Internet”, opinó Juan José Campanella. “No sufrió, pero está sufriendo con el Gobierno. Lo textil está pasando por un momento muy difícil, es un rubro muy castigado“, respondió Cardinali.
Luego de un debate, Mirtha le preguntó: “¿Ahora estás vestida por tu marca?“. Ante eso, Julieta sonrió y le contestó: ”No, por otra amiga mía que se llama Jazmín Chebar".
“Ah pero debiste traer tu ropa, para hacerle publicidad”, le cuestionó La Chiqui en ese momento. “Bueno, pero hoy elegí la ropa de una amiga”, recalcó Cardinali sobre el look que llevó a La noche de Mirtha (eltrece).



