Juana Repetto es fanática de la cerámica. Así lo expuso en las redes sociales, donde cada semana se muestra en el taller o pensando ideas para seguir explorando ese mundo que tanto le agrada. En las últimas horas, presumió con orgullo algunas de sus creaciones y una despertó la envidia de sus fans.
A través de Instagram, la actriz mostró floreros en distintos tamaños, bandejas, bolws y hasta una simpática huevera. Sin embargo, los seguidores enloquecieron con algo que sacó que un cajón y que le pertenece a su hijo Toribio, que se lo pidió especialmente. Se trata de un recipiente con dos divisiones que sirve para comer papas fritas y mojarlas en ketchup.
Leé también: Lourdes de Bandana conmovió a sus fans con una noticia sobre su vida personal
“Amé”, “Es la que va”, “Me encantó el pedido de Toro”, “Buenísimo el que es para las papitas y el ketchup”, “Yo necesito uno”, “Está mortal”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron en su publicación, donde también le preguntaron si iba a sortear algo, aunque por ahora no contestó.
Cómo se llamará el tercer hijo de Juana Repetto
En los últimos días, y luego de que se le haya escapado en un video que publicó en las redes, Juana Repetto les contó a sus seguidores que su tercer hijo se llamará Timoteo. También aprovechó para aclarar que no tiene pensado volver a estar en pareja con Sebastián Graviotto, el padre de Belisario y de este nuevo bebé.
“Para mí muchas cometen el error de decir ‘bueno, intentémoslo’. Para mí es el peor error del planeta Tierra, porque con lo que cuesta tomar la decisión de separarse, sobre todo si ya tenés hijos, que no es que das un portazo y tirás la ropa por la ventana”, opinó durante su visita a Bondi Live.




