Flor Regidor se sometió a una cirugía estética y compartió una foto desde la clínica para llevar tranquilidad a sus seguidores. Unas horas antes, la exparticipante de Gran Hermano había comentado que estaba muy nerviosa por el procedimiento que se realizaría.
“Mañana me opero y tengo mucho miedo”, había anticipado la influencer a través de su cuenta de X. Las horas pasaron, la joven ingresó al quirófano y la operación, según contó, fue un éxito.
Leé también: Florencia Regidor rompió el silencio sobre las fotos filtradas con dos jugadores de Independiente en un yate
Una de las amigas de Flor fue la encargada de mostrar cómo estaba la modelo tras la intervención. “Están bien las tres”, escribió en sus historias de Instagram acompañando una imagen de Flor todavía en la habitación de la clínica.
Más tarde, al aire de Super Viernes Trece la joven compartió el resultado de su aumento mamario y generó furor entre sus compañeros, quienes festejaron que todo hubiera salido bien.
“La primera entrevista que doy con tetas”, dijo entre risas mientras se levantaba la remera para mostrar cómo le había quedado el busto. De fondo, desde el control, pusieron la canción #TETAS de Ca7triel y Paco Amoroso.
Qué hizo Flor Regidor cuando le dijeron que tenía “feo olor” en su zona íntima
Durante la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe), Florencia Regidor se hizo la fama de que la higiene no era de su gusto. En el video promocional que se difundió en el reality de la previa al ingreso de la casa, la modelo decía que no se bañaba seguido, algo que confirmó luego dentro del programa por sus propias acciones.
Sin embargo, con el tiempo, la mediática contó que todo fue parte de una exageración de ella para hacerse notar durante el juego. El problema fue que el público sigue convencido de que no se baña.
Flor Regidor contó que muchos usuarios la señalaron como la influencer que le devolvió con feo olor un catsuit de canje que le había dado una marca de ropa. Enojada por el tema y los comentarios que le llegaban, fue letal con sus respuestas.
En una historia que subió a sus redes, Flor hizo un descargo. “Sé que cuando estaba en Gran Hermano me hice fama de que era sucia. Un día me llueven los comentarios de que tenía olor a p... y yo no había visto nada”, comentó.
Luego, la modelo les aseguró a sus seguidores que se baña. “Les juro que me lavo cinco veces por día. Es mi mayor pánico. Así que por favor dejen de preguntarme”, comentó.



