Marcelo Tinelli está pasando un presente complicado después de que saliera a la luz que su hija Juana fue amenazada de muerte y que la relación entre ella y sus hermanas no es buena.
Desde Uruguay, el periodista Gustavo Descalzi contó cómo pasó el conductor la primera noche sin sus hijas mayores en su casa de San Ignacio, la cual iba a dejar ayer, pero se arrepintió y decidió no volver a Buenos Aires.
Leé también: Marcelo Tinelli hizo un mea culpa y reflexionó sobre su rol como padre: “Me duele fallar”
“Se encuentra solo. Tinelli suspendió su viaje a último momento. Llegó hasta el aeropuerto, se quedó unos minutos hablando por teléfono, yo estaba a unos 50 metros, y decidió volverse a la chacra”, contó el cronista al aire de A la tarde (América).

Para cerrar, dio detalles de la información a la que pudo acceder: “Lo que me dicen es que pasó una noche muy dramática, llorando. Noche dramática solo, sin sus afectos, sin su familia y hablando por teléfono con distintas personas”.
Marcelo Tinelli no estuvo en su streaming: la palabra de sus compañeros sobre la polémica familiar
Marcelo Tinelli está afectado por las amenazas de muerte que recibió su hija Juana y la interna familiar que salió a la luz. Tal es así que, este martes no estuvo presente en Estamos de paso, su ciclo en Carnaval stream. Sus compañeros tomaron la posta y hablaron del difícil momento que atraviesa el conductor.
“¿Qué hacés acá?”, le preguntaron Sabrina Rojas y Carla Conte a José María Listorti que estaba en el rol de conductor. A pura complicidad, él respondió: “¿Dónde está el cabezón? ¿Dónde está Marcelo?”.
Sin más vueltas, el humorista y actor explicó: “Marcelo está en Punta del Este, terminó de grabar el reality y no hace falta aclarar el pequeño quilombo que se le armó mediático”. “Yo creo que hoy no estaba en condiciones y dijo ‘bueno, me quedo un ratito en Punta del Este’”, sostuvo.
“Le mandamos un beso enorme, le deseamos lo mejor. No nos vamos a meter en ese tema, es un tema familiar. Podemos joder con otras cosas, pero hay un límite. Cuando es un tema familiar, no tiene sentido hablar ni joder porque lo queremos”, cerró.

A su turno, Conte agregó: “Sabemos lo que significa e imaginamos que la debe estar pasando muy mal”. “Aparte es lo que pasa en todas las familias. Todas las familias tenemos quilombos con la diferencia de que no se sabe. Es la vida misma”, añadió Sabrina Rojas quitándole peso a la situación. Y Pachu aprovechó para enviarle todo su apoyo.
Luego de que todos en la mesa le expresaran su apoyo, Listorti volvió a tomar la posta para dar por finalizado el tema. “Lo mejor para Marcelo. Lo conocemos, sabemos que es muy familiero. No vamos a empezar a hablar de si es buen padre porque no está bien juzgar desde acá o del otro lado. Con qué autoridad. Pero la está pasando mal y me consta que es una persona a la que le gusta conciliar y unir”, concluyó.



