Maxi López reaccionó a los comentarios que hacen los usuarios sobre su relación con Wanda Nara. El participante de MasterChef Celebrity (Telefe) se hizo eco de algunos de los tweets más virales.
“¡Me divierto mucho viendo sus comentarios! Gracias por el aguante y sus mensajes positivos”, escribió el exmarido de la conductora junto a un carrusel de fotos, reparando en algunas de las reacciones de los usuarios.
Leé también: “Vida de mamá”: la pareja de Maxi López copió a Wanda Nara con un sugerente posteo
“Maxi es el tío que no sabe bailar, pero se prende en todas y saca los prohibidos. Amo”, “Susana Roccasalvo, Luis Ventura, Wanda Nara y Maxi López... todos en un mismo programa. La farándula argentina con la que nos criamos”, “Jamás me harán odiarte Maxi López”, fueron algunos de los comentarios que seleccionó.

Sin embargo, también sumó otros que hacían referencia a su vínculo de complicidad con la mamá de sus tres hijos —Valentino, Constantino y Benedicto—.
“Maxi López cuando se le acerca Wanda Nara”, comentó una usuaria junto a la foto de un perro con cara de preocupación. “La relación de Wanda y Maxi”, lanzó alguien más junto a la foto de Moria Casán poniendo un 10 en una gala del Bailando.

Wanda Nara se cansó de las indirectas de Maxi López en TV y le hizo un reclamo: “Una mojada de oreja”
Uno de los mayores atractivos de la presente edición de MasterChef Celebrity (Telefe) es el divertido ida y vuelta que protagonizan Wanda Nara y Maxi López en medio de la competencia.
Días atrás, los problemas comenzaron en el mercado, cuando el participante, presionado por facto tiempo, le pidió a la conductora que le indicara dónde estaban las cebollas de verdeo. Ella, erróneamente, lo condujo hacia los atados de puerro.

Una vez frente a su estación, los nervios y las distracciones le jugaron en contra a Maxi. Entre palitos e indirectas, el exfutbolista pudo completar su presentación: un “satay de primavera”, plato con raíces orientales, que inmediatamente todos entendieron como una referencia a la China Suárez.

Ante el asombro de todos, Wanda se desentendió de la jugada presentación de su expareja entre risas y total resignación: “Muda, yo. Lo desconozco. Igual, que diga maní o comida oriental, no sé, ¡siento que todo es una mojada de oreja para mí!”.



