Tamara Báez se mostró más que satisfecha con los resultados de su último retoque estético. A una semana de haberse sometido a una liposucción, la influencer compartió las primeras fotos y no ocultó su emoción.
“Hasta con cuatro apósitos puestos debajo de la faja, ya se nota el cambio”, comentó entusiasmada. Y agregó: “No puedo creer que pasó una semana y me sienta tan bien”.
Leé también: La reacción de Tamara Báez al ver una foto de su novio con otra mujer a los besos en una cama

Días atrás, Tamara contó que estaba muy hinchada producto de la cirugía, pero tranquilizó a los usuarios.
“Estoy muy inflamada, mucho líquido. Por eso tengo los drenajes, 20 días me tengo que hacer masajes para seguir sacando todo el líquido que tengo y las fajas llevan muchos apósito. Por eso no muestro. Tengo que esperar. Tienen que esperar. Es un reproceso”, explicó.

La reacción de Tamara Báez ante las críticas por la cirugía estética que se hizo
Tamara Báez siguió respondiendo a algunos haters que le hicieron comentarios agresivos. “Y si después probás con hacer ejercicio o comer menos”, lanzó uno. “Y sí, para mantener sí o sí tengo que entrenar y comer sano”, devolvió con displicencia la instagrammer.
Esta semana, la mediática había volcado su bronca en sus historias de Instagram debido a los reproches que recibió de varios seguidores. “Es una, no se olviden de eso”, escribió, parafraseando al famoso dicho “la vida es una sola”. Luego, completó: “No pierdan el tiempo por estar mirando la cola de los demás”.
Seguido de esa historia, compartió otra reflexión. “Estoy disfrutando mucho de esto. Todo lo que quise lo cumplí. Ahora vamos a lo que importa. ¿Me recomiendan una buena nutricionista?”, preguntó.
En su cuenta principal, Tamara continuó con la publicación de varias fotos de Jamaica, su hija. “Mi modelito”, escribió en una de ellas. Entonces, la influencer usó uno de sus perfiles alternativos -tiene 4 cuentas en total- para descargar su furia contra los haters.
“A mí me gusta el oro, la plata, mi auto, mi casa, mi futura casa, mi familia bien de salud y felices tener a Dios presente en todo. Eso de estar hablando todo el tiempo de la vida de los demás es cosa de fracasados que no logran nada”, lanzó con mucha bronca.
Luego, amplió: “No se enojen cuando una dice las cosas como son. No digo nada de ninguna porque esa de regalar seguidores no banca”.


