Juana Tinelli vivió horas de preocupación este fin de semana. De acuerdo con la información que trascendió, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles denunció amenazas de muerte y amedrentamiento.
La denuncia fue presentada por la modelo en la Unidad Fiscal del Ministerio Público Fiscal.
Leé también: Juana Tinelli habló a corazón abierto y confirmó su separación de Camilo Castagnola: “Sin rencores”
“El Prosecretario Administrativo que atendió a la familia Tinelli decidió proveer a Juanita de forma urgente un botón antipánico, instruyéndola sobre todas las funciones de ese servicio público", informó Laura Ubfal en su página web.

Además, informó que la familia Tinelli tomó la decisión de no exponer la identidad del sujeto. “No han querido que trascienda ese dato", precisó.
El desgarrador video que Juana Tinelli compartió en sus redes
Meses atrás, a través de TikTok, Juana Tinelli compartió un video que dejó con mucha preocupación a sus seguidores. La mediática apareció llorando desconsoladamente, mientras expuso palabras muy dolorosas.
“Uso y muestro esto porque quizás a alguien le ayude, o quizás no. Esto soy yo, en esta etapa de mi vida, sabiendo y reconociendo muchas cosas. Sé que el dolor no es eterno pero a veces cuesta saber que eso no es así y que es solo pasajero cuando se transforma en un estado de vida”, comentó.
Juanita les habló directamente a sus seguidores. “Nunca me mostré vulnerable. Sabé que no estás solo. Todos sentimos y somos seres humanos. Te quiero, los quiero y no voy a mostrarles solo el lado bueno de las cosas”, cerró.
Hubo followers que trataron de dejarle un mensaje de buena energía a la modelo. “Reza para tener mas fortaleza, Dios nunca te abandona”; “Que lindo el gesto de mostrarse humana. Todos tenemos luchas internas durísimas y hoy las redes solo muestran la perfección”; “La depresión no sabe de clases sociales. Fuerza Juani, solo los que hemos pasado por esos estados sabemos de qué se trata”, fueron varios de esos comentarios.
Sin embargo, hubo otros que fueron crueles con la hija de Marcelo Tinelli. “Un psicólogo se hace un festín”; “No me conmueve”; “No sé cuál es el problema de esta chica, pero hay cosas más importantes”, fueron algunos de los mensajes más negativos que recibió.
El clip en el que aparece en distintos momentos llorando de manera desconsolada mientras mira a cámara está musicalizado con el tema de Billie Eilish “When The Party’s Over”.



