La China Suárez presumió este viernes el bolso Louis Vuitton de edición limitada que le regaló Mauro Icardi. Wanda Nara consideró ese posteo como una provocación, ya que, según dice ella, su exmarido no le regaló nada a una de las hijas por su cumpleaños.
En sus historias de Instagram, la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) se mostró indignada y escribió un extenso mensaje cargado de ira contra la actriz.
Leé también: Jacobo Winograd recordó el día que hizo el amor con Silvia Süller y sorprendió con detalles insólitos
“¿Qué tan z... podés ser de refregarle el día del cumple a una nena el abandono de su papá? Te pidieron de mil maneras del Ministerio Público que las nenas estaban mal ¿Qué clase de sor... podés ser? Sabés muy bien que a su hija no le regaló nada, solo busco arruinarle su cumpleaños", escribió furiosa.
Luego, continuó: “Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compro ni un globo. Y menos a mí que los tengo TODOS, ridícula. ¿Por qué cuando te regalaron un auto no te vi refregando tanto?“.
“Limitado un bolso Louis Vuitton, tengo 3 de esos. La única limitada que compite con nenas sos vos, mier... de persona. Vos como mujer y las abogadas mujeres que defienden un hombre-si así se lo puede llamar- que quiere sacarle las hijas a una mamá”, siguió.
Acto seguido, Nara se preguntó: “¿Te lleva a Milán como una interesada VIP arrastrada a pelear por la restitución de dos nenas que quieren vivir con su mamá?“.
“Seguí comprando bolsos, porque dignidad no venden”, cerró.
Nara también fulminó a Icardi al ver el regalo carísimo que le hizo a la China Suárez
Indignada, la conductora además expuso a través de sus redes los incumplimientos económicos del futbolista en perjuicio de las hijas que ambos comparten.
“Qué lástima que no tuviste tiempo por zoom como pidió el colegio que estuvieras hoy con tus hijas en la reunión. Y tampoco tuviste tiempo de mandarle nada a tu hija por su cumple. Ni tampoco pagaste la cuota del colegio, ni de OSDE”, escribió lapidaria la empresaria.

En las siguientes líneas de su descargo, la conductora expuso los esfuerzos de las maestras y psicólogas de las nenas para contactar al deportista desde hace un mes, sin resultados.
En un apartado, a pie de publicación, Nara criticó: “Sin tu presencia de ‘papá’, no les hace falta nada. Te lo recuerdo solo para que cuando te dan ganas de gastar dinero en querer sacarme a mis hijas”.
En otra historia, la conductora aseguró que Mauro intentó “arruinar” la fiesta de cumpleaños de su hija menor, al contarle que estaba de viaje con la China Suárez por Italia. Incluso, en su texto sugirió que algo similar pasó con la nena mayor y ahora, ninguna de ellas quiere saber nada con su papá.

“No te quisieron ver más después de lo que dijiste, por no ir ni mandarle un regalo. Ojalá no preguntes más por qué nadie te quiere ver”, sentenció al cierre del descargo.



