A través de las redes sociales, la panelista de LAM (América) Romina Scalora contó que vivió un momento de desesperación cuando, en medio de un viaje que hacía en un taxi, un ladrón le robó al conductor.
La situación fue de tal violencia y se produjo de manera tan abrupta, que la columnista televisiva tomó una decisión en pocos segundos: lanzarse desde el coche mientras seguía en movimiento.
Leé también: Durísima crítica de Yanina Latorre a su compañera Romina Scalora por las elecciones: “Vos votás corrupción”
Qué le pasó a Romina Scalora cuando viajaba en un taxi
En un mensaje que publicó en su cuenta de X, Scalora dio detalles de lo que le pasó. “Le acaban de robar al taxista con el que viajaba en zona Flores. Le rompieron el vidrio que obvio me saltó a mí, le metieron un chumbo y le sacaron el celular”, enumeró.
Luego, Scalora aseguró que “el taxista salió a toda velocidad a correrlos”. “Me tuve que tirar con el coche en movimiento. Estoy bien. Cuídense. Está muy jodido”, remató.
La panelista siguió intercambiando información con varios tuiteros que le preguntaron más detalles del terrible episodio del que fue testigo. “Hiciste por instinto lo que haríamos todos, ojala él también este bien”, aportó un usuario. “Voy a intentar rastrearlo por la app que lo llamé. Ojalá”, devolvió.
Scalora aclaró cuando le preguntaron que la situación se dio en la esquina del Hospital Álvarez, que está ubicado en las calles Bolivia y Aranguren.
Como pasa siempre, hubo una seguidora que deslizó cierta crítica en la manera de actuar de Scalora a partir de la pregunta que le hizo. “¿Dónde te tiraste? ¿Era la mejor opción?“, interrogó. ”¿Cómo se puede pensar eso en un microsegundo? Él los salió a correr y estaban armados. Me asusté“, definió la panelista.
La misma usuaria, después, intentó aclarar el punto de su comentario. “Voy a ser mas concreta: ¿te dio menos miedo tirarte en la calle? No te estoy juzgando te estoy preguntando", sostuvo.
“Sí. Le metieron el arma dentro del auto conmigo atrás. Me dio menos miedo pegarme un golpe en una calle de barrio cero transitada que la idea de que se dieran vuelta y dispararan. Me di un machucón nomas, nada serio”, detalló.
Leé también: Romina Scalora increpó a Furia de Gran Hermano y la jugadora se plantó: “¿Y vos qué sos?”
Durante el último ida y vuelta con la misma cuenta, Scalora aclaró que sentía pena por lo que le había pasado al conductor, aunque la acción que tomó le dio mucho miedo. “Me asustó mucho cómo salió a las chapas a correrlos. Ahora me da culpa haberme bajado, pero te juro que fue lo único en lo que pensé”, cerró.



