Morena Rial continúa detenida en la Unidad Penitenciaria N°51 de Magdalena, provincia de Buenos Aires, tras haber incumplido los pedidos de la Justicia. Su situación parece haberse complicado más aún en las últimas horas, ya que el fiscal de la causa pidió la prisión preventiva.
En sus historias de Instagram, Yanina Latorre explicó: “El fiscal tiene elementos para que quede detenida con juicio, no le van a dar domiciliaria. El juez tiene 5 días para decidir”.
Leé también: Se filtró la primera foto de Morena Rial en la cárcel tras incumplir los pedidos de la Justicia
Respecto a los motivos por los que se ordenó que siga presa, la conductora de Sálvese quien pueda (América) añadió: “Una de las causas más graves es dejarle su bebé a la amiga por ‘unas horas’ y por 10 días no volvió”.

En diálogo con TN Show, el abogado de la mediática desmintió que la prisión domiciliaria esté en peligro.
“En el día de hoy fuimos notificados de la prisión preventiva de Morena. El fiscal hizo un extenso informe por lo cual justificaba que ella esté detenida”, introdujo.
Luego, comentó: “Más allá de eso, era algo que esperábamos porque ahora que está la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público Fiscal es que se pasa a resolver la atenuación de la morigeración, o mal conocido como el arresto domiciliario”.
Por último, se mostró esperanzado de que se resuelva todo de manera favorable para su clienta y amiga: “Así que esperamos que esta semana se resuelva y en caso de ser positivo, Morena ya estaría con su hijo antes del viernes”.
Se conoció de qué trabajará Morena Rial si le dan el arresto domiciliario
Morena Rial espera con ansias el arresto domiciliario para reencontrarse con su hijo Amadeo, que días atrás cumplió un año. Sin embargo, por ahora el asunto viene bastante demorado, aunque sus abogados trabajan día y noche para que la autoricen. En medio de la incertidumbre por el futuro de la influencer, se conoció de qué vivirá cuando le concedan el beneficio.

Su letrado confirmó en DDM (América) que le aconsejó ponerse las pilas para encaminar su vida. “Le dije que empiece a hacer contenido para redes u otras cosas, porque al principio está muy bueno el arresto domiciliario, pero después a muchos les empieza a fallar la psiquis por el encierro. Se vuelven locos”, señaló Alejandro Cipolla.



