Todos creían que el affaire entre Evelyn Botto y Federico Bal había llegado a su final. Sin embargo, este martes la locutora confirmó que el vínculo sigue intacto y reveló que el actor le dejó un llamativo mensaje en su lugar de trabajo.
“¿Nadie sabe lo que está pasando? Estoy desesperada. Dale, Bebelina”, interrumpió alguien de la producción de Tapados de laburo (Olga).
Leé también: Evelyn Botto contó cómo fue su cita con Fede Bal y dio detalles de su vínculo
Tentada, Botto explicó: “Es que en el chat están poniendo una cosa... Parece que hoy vino alguien a la mañana a Sería increíble y parece que ese invitado me dejó algo abajo de la mesa”. “Ah, hoy vino mi amigo Fede Bal”, dijo Nacho Elizalde.
Después de algunos minutos de enigmático, Paula Chaves explicó: “Lo cierto es que este equipo abraza y es muy fiel a lo que una compañera siente. Nuestra compañera vino iluminada hoy porque alguien le dejó como una búsqueda del tesoro en el estudio de Olga”.
A pedido de Elizalde, Evelyn despegó un papel debajo del escritorio y loo mostró. “Eve: no salgas de ahí. Bebelina, por fa”, se leía en referencia a los comentarios que suelen hacerle los usuarios respecto a la relación.
Con picardía, Elizalde quiso saber: “¿Vas a salir o no de ahí?”. “No, no voy a salir de ahí”, cerró contundente.
Evelyn Botto estalló cuando le preguntaron sobre el video de Fede Bal a los besos con una notera
Un video que mostraba a Fede Bal a los besos con la notera Juli Roque en el after party de los Premios Martín Fierro se viralizó a comienzos de octubre y las miradas fueron puestas en Evelyn Botto, quien estaba viviendo un romance con el artista.
Un notero de SQP (América) la abordó para buscar su opinión y en respuesta, Evelyn contestó en tono irónico: “Yo ahora estoy sufriendo una depresión galopante, es mi último día de trabajo. Dejen cog... a la gente“.

Para dejar en claro que no mantiene una relación romántica con el hijo de Carmen Barbieri, la también actriz agregó: “Yo lo único que hice fue cog... con él. Hicimos una salida al teatro porque me calentaba hacer esa salida. No sé, el plan teatro, comida y después la cópula me parecía interesantísimo, pero la verdad es que no puedo dar respuestas por sus decisiones, mi único vínculo es ese”.
En cuanto al video de Bal junto a la cronista, Botto expresó: “A mí lo que me mata es que me siga conociendo la gente por esto, para mí es terrible. No me puedo hacer cargo de que me vengan a buscar a mí por cosas que hace él. Eso es lo que yo no quiero que pase”.
Por último, y para restar dramatismo a la situación, la morocha cerró: “Por supuesto, si en algún momento, como siempre, si hay tiempo y tenemos ganas, seguiremos cog... Esa es mi única respuesta, si la chica me viene a buscar, me gustaría que no llegue con la cámara prendida”.



