Durante el tiempo que L-Gante y Wanda Nara fueron pareja, surgió el rumor de que ella intentó manejar la carrera del cantante. Incluso, que había intentado desplazar a Maxi El Brother, representante del músico.
Meses después, la desvinculación del mánager finalmente sucedió tras el sorpresivo anuncio del cumbiero vía redes. Esa situación volvió a poner el foco en la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe), quien habría advertido que “algo no andaba bien” con la forma como Maxi administraba su carrera.
Leé también: Aparecieron fotos de Camilota en bikini que desataron un escándalo entre los fans de Thiago Medina
En el ciclo Mujeres Argentinas (eltrece), Pampa Mónaco expuso: “La aparición de Wanda Nara fue crucial, porque a Wanda se le puede criticar cualquier cosa, pero que tiene mente empresaria, eso es imposible de negarlo. Y cuando puso un pie en la relación entre L-Gante y Maxi, se dio cuenta de que pasaban cosas y que L-Gante generaba algo que no recibía”.

Sobre esta línea, Amalia Guiñazú detalló qué fue lo que encendió las alarmas de la ex de Mauro Icardi. “Es que era mucha la diferencia. ¿Era un 70-30?”, consultó, en referencia a las presuntas ganancias porcentuales que beneficiarían en gran manera al mánager.
Al parecer, fue allí cuando Wanda intentó poner a Elián en alerta. Según Pampa, el razonamiento fue tan contundente, que el artista comenzó a cuestionar todo: “Wanda le decía ‘Elian, explotaste en el 2020, plena pandemia, con ese tema con DJ Papu, con la RKT Session’. Y le decía ‘vos no podés estar tocando en un boliche’. Discúlpenme, pero le dijo así Wanda a L-Gante ‘en un boliche en Liniers’”
La drástica decisión de L-Gante en medio de un conflicto millonario con su representante Maxi El Brother
L-Gante anunció que empieza una “nueva etapa” en su carrera tras romper el vínculo que lo unía con mánager, Maxi el Brother, a quien acusa de haberlo perjudicado económicamente.
A través de su cuenta de Instagram, el músico confirmó que sus shows pactados siguen en pie, pero informó que otras personas tomarán el rol de quien supo ser su representante y amigo.
“He decidido cambiar mi equipo de trabajo y representación, y quiero agradecer de corazón a todos los que me han acompañado hasta acá por su dedicación y compromiso”, expuso el referente de la cumbia 420.

Acto seguido, señaló: “A partir de ahora, inicio un nuevo camino junto a mi disquera, enfocado en mostrarles la mejor versión de mí como cantante y artista".
“También quiero llevar tranquilidad a todas las empresas y productores que hayan contratado algún show conmigo: todos los contratos vigentes serán respetados”, aclaró.
A modo de cierre, agradeció el apoyo de siempre y se mostró expectante: “Se viene una nueva etapa, y voy con todo”.