Este martes nació Rafael, el hijo de la China Ansa y Diego Mendoza. La pareja hizo el anuncio en sus redes sociales y presentó al bebé con un tierno video.
“Llegaste Rafi”, escribieron en una publicación de Instagram la conductora y el exfutbolista.
Leé también: Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de su hijo, Tomás Rottemberg, con Natalie Pérez
A pura emoción, agregaron: “Locos de amor por vos, bebito. Multiplicaste todo y lo potenciaste”. “Te amamos, mi vida”, concluyeron.

La pareja contó que Rafael nació este martes a las 12.45 y pesó 3.080 kg.
El posteo fue acompañado de una grabación en la que se ve al pequeño junto a su mamá y fue musicalizada con el tema “Un beso en la nariz” de Adrián Berra.
Este es el segundo hijo de la pareja que ya son padres de India, de dos años.
Tras la publicación, sus miles de seguidores le dedicaron mensajes de felicitaciones y buenos deseos.
Cómo fue el emotivo momento del anuncio del embarazo de la China Ansa
En abril, al aire de Sería Increíble (Olga), Josefina “la China” Ansa anunció que estaba embarazada de su segundo hijo y se emocionó en vivo.
La noticia la dio luego de contar una situación íntima que vivió con su pareja. “Un sábado salimos a un boliche muy conocido en Mar del Plata. Ese fin de semana pasaron un montón de cosas en el hotel. Estábamos todos en un hotel y compartíamos las habitaciones. Cada uno elegía con quién dormir”, repasó, al bromear sobre el verano en el que empezó a trabajar en el streaming.
Por eso, ahora que volvió, dijo que tiene una conexión especial con OLGA. “Trece semanas después de ese fin de semana alocado, que empezó un martes y terminó un domingo, llegó lo más lindo de mi vida”, agregó.
Luego de la hermosa noticia que dio la China, Damián Betular, Homero Pettinato y Eial Moldavsky la abrazaron para felicitarla.
En sus redes sociales, la China había anticipado la linda novedad, en un tierno video que grabó junto a su marido y su hija. “India tiene algo para contarles”, dijo la conductora y le pidió a su hija que mostrara dónde estaba el bebé: “Vamos India, contales a todos dónde está el bebé”.
La nena le levantó la remera a la China y cuando le pidieron que bese la pancita de su mamá, saltó de la alegría que le desbordaba. “Abrazo los cuatro”, dijo la modelo antes de que se mimaran en ese tierno momento.
“Una vez más, la vida encontró lo mejor para nosotros. Lo logramos y hoy, con mucha emoción, queremos contarles que ahora somos 4. Nuestro sueño hecho realidad. Nos amo por cuatro”, escribió al pie del video que subió en Instagram.