Juana Repetto les respondió varias preguntas a sus seguidores de Instagram sobre su tercer embarazo y habló de los temores que tiene por el nacimiento del bebé.
“¿Cero miedo al parto? ¿Tolerancia al dolor?“, le consultó una usuaria a la influencer a través de las historias de Instagram.
Leé también: Wanda Nara fue denunciada por usurpación de marca: cuál es la cifra millonaria que le reclaman
Al recibir esa consulta, Juana compartió una foto para recordar el día que nació Belisario -su segundo hijo- y aseguró: “Siempre fui muy preparada, segura y sin miedo a mis partos”.

Sin embargo, Repetto hizo una diferencia con el embarazo actual que transita. “Este me tiene bastante asustada y expectante, también al ser un seguimiento distinto en líneas generales vengo más asustada y nerviosa”.
“La incertidumbre a mí me desespera y acá es ir viendo qué pasa con el cuello del útero. Es un minuto a minuto”, explicó Juana al pensar sobre cómo será el parto de su tercer hijo.
Cabe recordar que la artista está en la espera de la llegada de su tercer hijo, fruto de su relación con Sebastián Graviotto, con quien ya tuvo a Belisario. Si bien en un principio se especuló con una reconciliación entre ellos, la influencer dejó en claro que no volverá a estar en pareja con él.
La angustia de Juana Repetto
La semana pasada, Juana habló de la angustia que siente en esta etapa del embarazo, sobre todo, por la distancia con gran parte de su familia.
La influencer dijo que durante estos meses hay “muchas veces” que se siente sola, aunque aclaró que no tiene que ver con su exmarido y padre del bebé Sebastián Graviotto.
Tras subir una caja para que le hicieran preguntas en Instagram, una usuaria le consultó: “¿A veces te sentís sola? La crianza es muy dura". La influencer fue tajante y dijo que sí, que eso pasa “muchas veces”.
“Sola en líneas generales eh, no en relación a S (en referencia a su exmarido). Siento que no tengo red, lo cual para mí es fundamental. Mi círculo quedó en Capital y aunque sé que están y que si los necesito vienen corriendo, no es lo mismo que estar ahí”, se sinceró.

Leé también: El tierno regalo de Thiago Medina a Daniela Celis por el “Día de la Madre” que conmovió a sus seguidores
La instagrammer comentó que casi no viaja desde que se mudó a su nueva casa porque le cuesta movilizarse por “los horarios y actividades de los chicos”.
“Mi vieja está siempre, pero el resto de la flia vive afuera. Con Toro me sentí muy contenida y acompañada; todavía vivían todos acá y yo estaba en Palermo. A Beli lo tuve en pareja y pandemia o sea, nadie tenía mucha red. Veremos como se da con el bebo en camino, sé que voy a resolver, lo sé hacer”, advirtió.