Grego Rossello y Chechu Bonelli enfrentaron los rumores de romance y dieron su versión de los hechos luego de que trascendiera que los habían visto muy cerca en un boliche porteño.
Este lunes, al aire de Puro Show (eltrece), Pochis —dueña del perfil de Instagram gossipeame— sorprendió con el enigmático de un romance. “A Chechu y a Grego se los vio muy cerca”, dijo la panelista para luego mostrar un video donde se abrazaban.
Leé también: El sincericidio de Grego Rossello al contar por qué no avanzó su romance con Nati Jota: “Había cero atracción”

Luego de que varios portales se hicieran eco de la noticia, el conductor reparó en un titular: “Separada de Cvitanich, Chechu Bonelli habría iniciado un romance con el simpático Grego Rossello”.
“Más allá de que me tilden de feo y me parezca espectacular, aclarar que Chechu es mi amiga desde ESPN y no pasa más nada que eso”, escribió. A puro humor, reclamó: “Simpático ponen los hdp, poné feo directamente”.
Luego arrobó a la modelo y comentó: “Si me van a tildar de feo, prefiero que no nos relacionen, amiga, no es negocio”. En la misma sintonía, Bonelli retrucó: “Jajaja, sos lo más amigo. Simpático...”.
Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello y lo incomodó en plena entrevista: “Me escribiste varias cosas”
En septiembre, Wanda Nara tuvo un mano a mano con Grego Rossello en el que hablaron de todo. Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando la mediática mandó al frente al conductor y reveló que intentó conquistarla a través de mensajes privados.
Al aire de Ferné con Grego (Telefe), la conductora contó que muchos famosos le escriben en busca de una cita sin importarle si está soltera o de novia. “Los hombres no se hacen mucho problema”, remarcó con mucho humor.

Luego, expuso a Grego y aseguró que en más de una oportunidad intentó invitarla a salir. Sin embargo, valoró que él siempre esperó a que estuviese soltera para tratar de entablar una conversación. “No sos un Tatiano”, dijo entre risas en una clara referencia al apodo viral que recibió la China Suárez.
“Yo espero cuando estás soltera. Me quedo mirando ‘LAM’ y tiro”, remarcó Rossello. Al escucharlo, Nara le contestó: “No sé, me invitaste a algún lado, me escribiste varias cosas. Si no pedís el WhatsApp vamos a seguir así”.
Al escuchar esa frase, el entrevistador no ocultó su incomodidad, pero Wanda profundizó en el tema: “Aparte me escribías por Instagram, yo pensaba: ‘Por qué no consigue mi WhatsApp, si trabajamos en el mismo lugar”.