Una de las grandes aficiones de Wanda Nara es coleccionar carteras. Hace varios meses en Italia, participó de un programa en el que mostró su espectacular colección, valuada en millones de euros y compuesta por algunas piezas vintage, otras más modernas y ediciones únicas de las firmas de lujo más prestigiosas del mundo.
Esta particular pasión cobró nuevamente protagonismo, cuando la mediática estuvo en el programa streaming Sería Increíble (Olga). Allí, junto a Damián Betular, la ex de Maxi López participó en una dinámica de preguntas y respuestas, en la que sorprendió por su sinceridad.
Leé también: “A Maxi ni lo mires, no seas Tatiana”: la advertencia de Wanda Nara a La Reinis con un dardo a la China Suárez
El jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) le consultó: “Si hay un incendio en tu casa con todas tus cosas dentro, salvas a tus seres queridos y los animales de compañía y te queda tiempo para llevarte algo, ¿qué sería?”. Sin pensarlo demasiado, la conductora contestó: “Y la Birkin de Himalaya”.

Nati Jota, curiosa por la decisión de Wanda, quiso saber por qué esta cartera específicamente. A esto, la invitada explicó: “Porque es la más preciada. Más que un departamento vale. En Palermo, un cuatro ambientes”, dejando a todos verdaderamente sorprendidos.
Efectivamente, esta edición de la marca Hermés, es una de las exclusivas, por la escasez del material con el que se confecciona, que en ocasiones puede incluir engastes de diamantes. Oscila entre los 100 mil y 500 mil dólares, según sitios especializados, ya que este diseño, como sus otras ediciones, no son de libre venta al público. .
Aseguran que Mauro Icardi no aprueba la relación de Wanda Nara con Migueles: la foto que lo hizo estallar
Wanda Nara y Mauro Icardi no encuentran la paz. En las últimas horas, trascendió que el futbolista habría estallado al ver una foto de sus hijas.
“Mauro Icardi está furioso por ver a sus hijas con Martín Migueles, que está más sucio que una papa”, aseguró Guido Zaffora al aire de DDM (América).
Al respecto, señaló: “Wanda subió una foto que después borró. En las Cataratas se lo vio muy poco a Migueles en las historias, pero más tarde se confirmó que viajaron los cuatro”.
“Mauro cree, al mismo estilo L-Gante, que la presencia de Migueles en el entorno de Wanda con sus hijas es perjudicial, sobre todo porque siente que es una mala influencia”, reveló.
Acto seguido, Mariana Fabbiani sumó: “La verdad que es muy difícil para un papá, que hace tanto tiempo que no ve a sus hijas, verlas en una foto con el novio nuevo de la mamá haciéndole mimos”.
Sin embargo, Záffora advirtió que ese no habría sido el único tema de discordia. Según señaló, señaló que a Mauro le molestó mucho que Wanda llamara “amante” a la China Suárez. “Creen que son todas chicanas para que reaccionen”, sostuvo.
En cuanto al tema de la restitución internacional, advirtió que “está muy lejos”. “Elba Marcovecchio viajó por este tema y él tuvo una audiencia. Él a toda costa quiere llevar a sus hijas a Turquía, pero no tiene interés de que Wanda vaya y se quede”, cerró.