Thiago Medina recibió el alta después de estar 28 días internado y la familia está convencida de que es un milagro. En este marco se conoció la impactante frase que los médicos le dijeron a los allegados del mediático tras el brutal accidente en moto.
“Es un milagro de Dios”, dijo este jueves Romina Uhrig en diálogo con A la tarde (América). Y agregó: “Los milagros existen. Estamos todos muy felices. Las nenas estaban shockeadas al verlo y después se soltaron... Fue muy emocionante verlo en su casa, con su familia, con Dani y sus hijas”.
Leé también: Así fue el emotivo reencuentro de Thiago Medina con sus hijas tras 28 días: “Una nueva vida”
Al respecto, el conductor señaló por todo lo que tuvo que pasar thiago en este tiempo. “Fueron tres operaciones, un accidente que si no fuera por el casco, terminaba muy mal, pulmón, vaso, órganos comprometidos. ¿Hablan de un milagro realmente o una recuperación brutal?”, indagó.
A lo que la exparticipante de Gran Hermano respondió: “Esto es algo más de todas las que pasó Thiago. Es muy fuerte. Esto fue un milagro de Dios porque los médicos no le daban posibilidades. Es una locura. Esto fue de un día para otro”.
Además, reveló que cuando Thiago tuvo el accidente, se comunicaron con ella para pedirle el contacto de la familia. “Yo no le conté a Dani, pero cuando me llamaron y me dijeron que estaba muy grave, muy mal y como que no le daban posibilidad. No lo quise contar porque nunca perdí la fe. Siempre le pedí a dios y nunca me llevé por lo que... Siempre creí y confié en que él iba a salir adelante”, cerró.
Thiago Medina recibió el alta tras 28 días internado: el cambio físico
Después de 28 días internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, Thiago Medina recibió el alta médico este jueves. El joven de 22 años se mostró emocionado y feliz en su primera aparición pública, y su cambio físico impactó a todos.
El exparticipante de Gran Hermano (Telefe) perdió varios kilos durante su internación y quedó a la vista. Vale recordar que estuvo semanas en coma, hasta que evolucionó favorablemente y pudo empezar a ingerir alimentos sólidos.
“Cuando me desperté, pensé en tomar agua. Cuando me dieron el alta en ir a ver a mis hijas”, afirmó ni bien salió de su internación. El influencer estaba en una silla de ruedas y se paró para hablar con los periodistas.
Sobre sus días hospitalizado, sumó: “La atención fue de 10, estuvieron en todo lo que necesité, apoyándome. Muchas gracias a la gente que me apoyó, por seguirme y acompañarme en este proceso que fue tan duro”.
El influencer remarcó que tiene que hacer rehabilitación para reponerse del todo tras el accidente que tuvo. “Tengo que hacer reposo por el tema del choque”, aclaró.
Cuando le consultaron acerca de si se iba a subir otra vez a una moto, fue contundente: “No, la moto ya está, ya fue”.