Thiago Medina recibió el alta médico este jueves y una de las primeras cosas que hizo fue reencontrarse con Aimé y Laia, las gemelas de un año que tiene con Daniela Celis.
El exparticipante de Gran Hermano (Telefe) volvió a ver a las nenas en la casa en la que convivía junto a su exnovia, que será donde vivirá a partir de ahora.
Leé también: Romina Uhrig contó que Thiago Medina le propuso casamiento a Daniela Celis
En sus cuentas de Instagram, Daniela y Thiago hicieron un posteo compartido mostrando cómo fue el emotivo momento.

“¡Gracias a ustedes hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas! Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención a mi familia. Gracias por darme una nueva vida", escribió conmovido.
En el clip se puede ver a las nenas corriendo al encuentro de su papá. Al verse, se fundieron en un abrazo que jamás olvidarán.
Qué dijo Daniela Celis sobre los rumores de casamiento con Thiago Medina
Thiago Medina recibió el alta médica después de estar 28 días internado tras sufrir un accidente en moto. El exparticipante de Gran Hermano salió del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno hoy al mediodía y estuvo acompañado por su familia y Daniela Celis.
Durante una nota con América, Celis fue consultada sobre los rumores de casamiento con Medina. Con humor, Celis esquivó la respuesta y dejó abierta la incógnita. “No lo sé”, respondió entre risas, mientras desde el estudio comentaban que el joven le habría hecho la propuesta en la clínica. “Vamos a ver chicos, vamos a ver si nos volvemos a enamorar”, agregó la entrevistada.
En cuanto al largo proceso de internación que atravesó el papá de sus hijas y sobre cómo será la nueva etapa que les toca vivir juntos, comentó: “Estoy muy contenta, estoy feliz. Esperé mucho todo este tiempo, pensé a veces que no iba a llegar, pero llegó. Tengo mucha emoción y estoy esperando el reencuentro con sus hijas”.

Consultada sobre si Medina volverá a convivir con ella, Daniela confirmó que lo recibirá en su casa: “Lo vamos a cuidar con las nenas, así que muy ansiosa para que se vean los tres juntos”.
Antes de retirarse, la ex Gran Hermano se mostró profundamente agradecida con todos los que acompañaron el proceso de recuperación de su pareja:“Agradecida con el alma, porque esto fue gracias a los profesionales, gracias a la gente, gracias a ustedes también por visualizar todo esto y por el respeto que le dieron. Estoy muy feliz del trabajo en equipo que hicimos junto al cielo”, expresó emocionada.