Zoe Bogach sigue en boca de todos por su separación de Manuel Ibero, quien la acusó de infiel y de haber coqueteado con Leandro Paredes y Mauro Icardi. Dolida por la desilusión que se llevó con el joven, abrió su corazón y plasmó en un papel los requisitos que sí o sí debe cumplir su próximo novio.
Acompañada de Rosina Beltrán, la amiga que se hizo en Gran Hermano, expresó: “Que sea caballero, familiero, que se preocupe por su futuro, que tenga buenos valores, que se vista bien, que tenga responsabilidad afectiva y que no salga de joda todos los fines de semana”.
Leé también: Facundo Arana contó el pedido que le hizo Romina Yan poco antes de morir
La joven desató un escándalo con otro de los ítems, ya que pidió que el candidato “esté bien económicamente”. “Solo te interesa la plata”, “Así nadie te va a querer”, “Con razón te dejaron”, “Qué desastre todo”, “¡Qué pesada con la plata", fueron algunos de los comentarios que le hicieron los usuarios.

La escandalosa versión que salpica a Leandro Paredes y Zoe Bogach
Leandro Paredes quedó expuesto separación de una exparticipante de Gran Hermano. Se trata de Zoe Bogach, quien días atrás confirmó su separación de Manuel Ibero y desató un escándalo. Descubrió que la engañó en varias oportunidades y la desilusión fue gigante, por lo que optó por finalizar el vínculo. Sin embargo, el joven no se quedó callado al escuchar las acusaciones la expuso ventilando que tuvo un encuentro con el futbolista.
“Paredes y Zoe estuvieron pelotu... en un boliche y después no sé si se mensajearon o qué. Paredes está casado, por si no sabían. Juega en Boca y yo le re quería, pero cuando me enteré de esto me re calenté. Después Paredes le dijo a Rosina Beltrán (otra ex Gran Hermano) que Zoe le encantaba y que era su debilidad”, se le escuchó decir al joven en un video que se viralizó rápidamente en las redes.

El deportista se encuentra en pareja con Camila Galante, quien hace poco también se sorprendió con los rumores de romance entre su marido y Evangelina Anderson. “Él me dijo que no la conoce. Por ahora lo dejo pasar, a menos que se haga una bola más grande“, expresó la empresaria en aquel entonces.