Pasaron dos meses desde que Tamara Baéz y Thiago Martínez terminaron su relación. La ruptura se dio en medio de un fuerte rumor de infidelidad que implicó al influencer y las versiones de que ella había vuelto con L-Gante.
En varias oportunidades, Tami dejó en claro que nunca dejó de querer a Thiago. Además, en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, admitió que no le gusta estar soltera.
Lee también: El ex de Zoe Bogach expuso chats subidos de tono y reavivó el escándalo: “Su objetivo es dañar mi imagen”
Esta vez, la tiktoker pareció asomar un nuevo indicio de nostalgia, más allá de sus preocupantes posteos en los que asumió no sentirse bien anímicamente.

Hace algunas horas, subió una imagen en la que se realiza un servicio de manicura, El detalle que no pasó desapercibido fue que en la imagen aparece el tatuaje conjunto que se realizó con Martínez; el cual tiene la frase Until death do us part, que en español significa “hasta que la muerte nos separe”.
Aunque la relación se dio por terminada, hasta el momento, ninguno de los dos mostró interés en intentar remover el diseño. Por eso, para algunos fans de la expareja, una posibilidad tácita de su reconciliación a futuro.
Tamara Báez habló del mal momento que está viviendo y preocupó a sus fans: “Hay que permitirse estar triste”
Al comienzo de la semana, Tamara Báez expresó su angustia en las redes sociales por su separación de Thiago Martínez.
Por eso, sus seguidores se mostraron preocupados al leer sus palabras y decidieron mandarle diferentes mensajes de apoyo.
A través de sus historias de Instagram, contó este domingo por la madrugada que decidió quedarse en su casa porque atravesó algunas situaciones que le generaron dolor.

Para recibir la compañía de sus seguidores, compartió una cajita de preguntas y respuestas. “Se viene la lluvia”, le dijo una internauta. “Lo último que me faltaba para terminar de estar depresiva”, expresó la ex de L-Gante.
“Todo va a estar bien, Tami. A veces las malas rachas suelen ser el comienzo de algo mejor”, le aconsejó una usuaria. “Lo sé. También hay que permitirse estar triste, llorar y largar todo lo que hace mal”, aseguró Báez.
“Te sigo desde tu embarazo, te vi en tus peores momentos y pudiste con todo. Ánimos”, recordó una seguidora. “Las amo”, respondió Tamara para agradecer el apoyo que recibía de sus fans.