Jimena Barón decidió tomarse unos días de descanso y viajó junto a sus dos hijos y su pareja a San Martín de los Andes.
En sus historias de Instagram, la artista les contó a sus seguidores cómo se portó su bebé Arturo durante el vuelo en avión.
Leé también: Tamara Báez habló del mal momento que está viviendo y preocupó a sus fans: “Hay que permitirse estar triste”
“Su primer viaje en avión, un estrés total”, escribió Jimena junto a un emoji de una carita riéndose para dar cuenta del sarcasmo de sus palabras.

Es que en la foto se lo puede ver al bebé descansando muy relajado en el vuelo a upa de su mamá.
En otras de las imágenes que compartió, Jimena mostró la cabaña en la que se hospeda en San Martín de los Andes.

Incluso, entre los posteos aparece Gianluca, el hijo de Daniel Osvaldo y Ana Oertlinger. Cabe recordar que el adolescente tiene muy buena relación con Momo, el nene del exfutbolista y La Cobra.
El tierno posteo de Jimena Barón para su hijo Arturo
Hace unas semanas, Jimena Barón compartió un tierno posteo en sus redes sociales con el que celebró los tres meses del nacimiento de Arturo, el bebé que tuvo junto a Matías Palleiro.
“Un gordito de ya 3 meses”, escribió la artista para empezar el texto en el que resumió cómo cambió su vida cotidiana tras la llegada del bebé.
“Sol, caminatas, siestas, ya me sonríe cuando toma teta. Amor profundo, lo quiero cada día más. Es verdad eso que decían de que se lo quiere igual que al que ya amabas con locura", dijo Jimena.

Y continuó con el resumen de sus días: “El corazón tranquilo, la casa enquilombada pero no importa. Salimos a comer afuera, se porta muy bien. Compramos sánguches de jamón crudo y queso. Familia, amor, mis primeras salidas al mundo sin el bebé. Extractor de leche...”.
Leé también: El contundente posteo de Alex Caniggia luego de ser criticado por no ayudar económicamente a Melody Luz
En sus palabras, Jimena también halagó a Matías. “El papá, tan buen papá”, aseguró. Y luego habló de Momo, el nene que tuvo con Daniel Osvaldo: “Es precioso, cariñoso. Preadolescente, ¿en qué momento?“.

“Libros, dudas, miedos, calma, paciencia, está todo bien”, agregó La Cobra como parte de los sentimientos que la acompañan en esta etapa. “De nuevo mecedora, pijama, Torino siempre encima. Solcito y más amor del más profundo”, expresó.