Juana Repetto se quejó de tener que ayudar a su hijo Toribio con la tarea de la escuela. En sus redes sociales, explicó que es algo que no disfrutan ninguno de los dos.
“Odio que tengan que estudiar en casa con las horas que pasan en el colegio”, escribió junto a una selfie donde se la veía con cara de cansada, mientras su hijo mayor escribía muy concentrado.
Leé también: Juana Repetto reveló por qué no puede reconciliarse con su ex Sebastián Graviotto
Respecto a su reclamo, explicó: “Toro odia estudiar, yo odio ayudarlo a Toro a estudiar. Es un drama. Pierdo horas y años de vida”.

A modo de cierre, y sabiendo que su declaración daría qué hablar, animó: “Vengan de a una”.
Minutos después subió otra historia, donde reflexionó: “Qué temón el del estudio y los chicos... Y la educación tradicional que me tiene bastante hinchada las bolas”. “Esto de que están de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde del colegio y que tengan que estudiar... No sé, resuelvan en esas 8 horas”, opinó.
Juana Repetto cruzó a quienes critican sus dichos sobre los cambios corporales del embarazo: “Soy una víctima”
Juana Repetto viene repitiendo en algunas de sus historias que la ropa no le entra como antes por el embarazo que cursa. Esta molestia evidente generó algunos comentarios de sus seguidores que no vieron con buenos ojos que la mediática se queje por esa circunstancia.
A raíz de esto, redobló la apuesta y cuestionó a quienes la critican por exponer un tema que la afecta desde hace años.
“Me quedé pensando en esto del cambio físico. Yo me lo estoy tratando de tomar con humor, pero en el fondo un poco me cuesta a mí. No me hace feliz”, comentó el viernes en una historia de Instagram.
Juana comentó que desde que está embarazada se ve y nota el cambio físico que no solo es la panza. “Me cuesta mucho. Cada vez que hablo de este tema, me juzgan un montón. Yo les quiero decir a todas las que me critican que yo sufro un poco de esto. Soy en algún punto víctima. He sufrido toda mi pre-adolescencia, mi adolescencia y mi juventud por no tener un cuerpo hegemónico”, remarcó.
La instagrammer opinó que en el pasado había una creencia de que ese cuerpo “tenía que ser así para que seas la que tenía novio y encajaras en un grupo”. “Hoy lo sufro. No me critiquen porque lo sufro y lo comparto. Para muchas mujeres es muy difícil vernos en estos cambios”, cerró.