Mario Pergolini estalló en su programa en vivo. “Están diciendo cosas feas en el chat, yo no puedo seguir así”, dijo al aire de Deja que entre el sol (Vorterix).
Todo ocurrió este lunes cuando Nazareno Casero y Camila Fortunato y el periodista debatían sobre lo ocurrido entre Moski, Mernuel y Bauletti, el trío de streamers que se separó.
Leé también: Adrián Suar recordó la tremenda pelea que tuvo con Mario Pergolini: “Casi nos agarramos a trompadas”
Después de algunos minutos, Pergolini interrumpió: “Perdón. Mostrame el... No, bue”.

Ante el desconcierto de sus compañeros, el conductor expresó: “Estoy viendo nuestro chat... Ustedes saben que nunca lo veo. No sé ni siquiera por qué lo pusieron. Pero están diciendo cosas muy feas”.
Los columnistas le dijeron que ignorara la conversación de los oyentes, pero él negó. “No voy a permitir... porque hasta ahora se podía charlar en nuestro chat. Nos vamos. Yo no puedo seguir el programa así”, lanzó.
Acto seguido, miró a la producción y reafirmó: “¿Qué me mirás? Poné lo que quieras”.
De esta manera terminó la emisión de este lunes 20 minutos antes y lo ocurrido no tardó en viralizarse en la red social X, donde los usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios.
“Chicos, ¿sus viejos nunca les contaron nada de Mario Pergolini? jajaja por estas mismas cosas es por las que lo queremos”, “¡Te Amo Mario! Era obvio que esto iba a pasar”, “Che, pero casi todos los días termina 15 minutos antes”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Incluso, no faltó aquel que explicó: “Es un chiste porque Mernuel el viernes terminó su Programa 40 minutos antes por las cosas que le decía el chat sobre Moski”.
La chicana de Mario Pergolini tras su encuentro con Marcelo Tinelli
Mario Pergolini sorprendió con una chicana al aire de Deja que entre el sol (Vorterix) tras su encuentro con Marcelo Tinelli.
A comienzos de septiembre, los conductores coincidieron en la celebración aniversario del diario Clarín en el Teatro Colón y el encuentro generó sorpresa y todo tipo de especulaciones.
Lejos de confirmar versiones de un acercamiento profesional, el conductor recurrió a la ironía y despejó todos los rumores.
“¿Qué hay de cierto en que hablaste con Marcelo Tinelli de hacer un programa juntos?”, le consultaron sus compañeros. A lo que él retrucó: “Hace años que no lo veo Marcelo Tinelli”.
Con picardía, sus colegas le advirtieron que se estaba confundiendo y otros le preguntaron si las imágenes que habían circulado eran IA. “Yo lo único que te puedo decir es que hace años que no lo veo a Marcelo. No sé de qué están hablando”, lanzó.
A modo de cierre, Pergolini jugó con la confusión y señaló que durante el evento se sacó fotos con las principales figuras del Grupo Clarín. “Yo tengo fotos con los dueños de Clarín. Tengo fotos con el señor Aranda, con el señor Magnetto, con el señor Pagliaro”, siguió sin mencionar a Tinelli.