El nombre de Benjamín Vicuña estuvo en boca de todos en las últimas horas al confirmarse que la China Suárez escolarizó a sus hijos en común, Magnolia y Amancio, en Turquía. Por ese motivo, aseguran que el actor estaría devastado y su mamá habría viajado desde Chile para acompañarlo en este difícil momento.
La periodista Débora D’Amato dio precisiones sobre el mal presente del artista: "Benjamín está roto por dentro por lo que todos sabemos, y porque Magnolia tiene la edad de Blanquita“.
Leé también: La reacción de Camilota cuando le preguntaron por qué Daniela Celis no ve a Thiago Medina en el hospital
“Es lo que le sucede a él como papá que perdió una hija. Que la nena no esté a su lado, y con esta situación de dolor muchos aseguran… Por supuesto que los chicos con sus madres están bien y son felices, pero cuando vienen están tristes...“, siguió.

Además, explicó cómo fue la llegada de la madre de Benjamín a la Argentina: “El último viaje, el reencuentro familiar, esos niños estaban tristes. No digo que estaban mal, estaban tristes por no ver al papá. Por eso tiene un círculo cada vez más acotado, porque necesita contención, por eso viene la mamá. Ella lo vio cuando fue a Chile, y decidió viajar sin avisarle”.
El abogado de Vicuña aseguró que él nunca “fue informado de la escolarización de los chicos”. “Es un tema muy importante, porque ambos progenitores tienen derecho a decidir sobre la educación. Eso está establecido en el acuerdo firmado“, sostuvo.
La China Suárez se hartó de Vicuña y contó todo sobre el colegio de sus hijos en Turquía
Si bien hasta el momento el actor no quiso emitir ningún tipo de comentario, fue su abogado Máximo Petracchi quien tomó la palabra. “Nosotros nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos”, aseguró, lo que encendió alarmas sobre una posible acción legal contra la cantante.
Ante ello, Suárez se comunicó con el periodista Gustavo Méndez y desmintió la versión del letrado de su expareja, al remarcar que tanto Magnolia como Amancio le contaban a su papá todos los detalles de su nueva incursión escolar.

“Como hubo un acuerdo entre Agustín Rodríguez y Máximo Petracchi (los abogados de la expareja), los nenes van a estar 30 días con la China Suárez y 10 días con el padre. Es decir, si van a estar 30 días en Turquía y 10 días acá, es lógico que la madre los quiera escolarizar en Turquía, por supuesto", ironizó el panelista en Mujeres Argentinas (eltrece).
Incluso, Méndez aclaró que la inscripción de los tres pequeños en el prestigioso colegio internacional no es una provocación contra Wanda Nara (sus hijas menores estuvieron cursando estudios por un breve período), ni contra Vicuña.