Desde que se anunciaron a los nominados de la próxima edición de los premios Martín Fierro en sus distintas categorías, las críticas y desacuerdos no se hicieron esperar dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, los famosos que formarán parte presumieron sus distintas menciones en redes, como fue el caso de Wanda Nara.
La empresaria podría recibir una estatuilla si resulta ganadora en la mención “Labor en conducción femenina”, gracias a su trabajo en el reality Bake Off (Telefe).
Leé también: L-Gante tocó fondo: contó por qué rechazó casarse con Wanda Nara y la arruinó

Lo que sorprendió este jueves fue que, después de que la empresaria anunciara esta buena noticia, la China Suárez también expuso una nominación como “Mejor actriz” por su rol protagónico en Camaleón (Disney +) en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta categoría no figura dentro de las ternas del Martín Fierro, sino de otra ceremonia, los Premios Produ.
En este evento, que tiene lugar en México, se reconoce el talento latino en producciones latinoamericanas para el cine, la televisión y plataformas streaming. Incluso, hay otros actores y actrices nominados en distintas categorías, como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Gimena Accardi, Mike Amigorena, Lali Espósito, Esteban Lamothe, Malena Pichot, Guillermo Francella, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña.

Sin embargo, en la Argentina esta gala de premiaciones no resulta tan conocida, por lo que algunos internautas no se lo tomaron en serio y hasta acusaron a uno de los jurados de la organización por favoritismo.
“Jajaja, ¿los premios qué?”, “Si sale, será porque se lo compraron para lavar su imagen”; “Yo hago ravioles ella hace ravioles”, “El jurado incluye a Rodolfo Lamboglia, ¿les suena? Sí, el mismo que se vinculó con la China. Todo queda en familia”, “Si lo compra Mauro sí gana. Si no, creo que no, si no la vio nadie a esa película”, fueron algunos de los comentarios que destacaron.
Wanda Nara contó cómo fue el momento exacto en el que descubrió que Icardi la engañó con la China Suárez
Wanda Nara revolvió el pasado y en una entrevista con Grego Roselló recordó cómo fue el día en el que descubrió que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez. Todo se desencadenó a raíz de una sospechosa actitud de él, que de un momento a otro cambió su personalidad por completo.
“Fue en un momento en el que él estaba raro”, deslizó, y detalló qué fue lo que hizo ante el descuido de su marido: “Entonces listo, empecé a ir al gimnasio todo el día, estaba empoderadísima, flaca, toda marcada y no sé qué“.

Su transformación física llamó la atención del entonces deportista del PSG, que le pidió el celular para revisárselo para saber si se estaba frecuentando con otro hombre. Y ella no se quedó atrás.
Al ingresar al teléfono de Mauro encontró lo peor, ya que todo parecía estar a la vista. La cita entre la China e Icardi se había concretado en un hotel de París, horas después de que ella despegara hacia Italia junto a su hermana Zaira para disfrutar de la Semana de la Moda, en Milán.