Wanda Nara y Mauro Icardi no se dan tregua. Poco después de que el futbolista se borrara los tatuajes que tenía en honor a su ex, ella arremetió con sugerentes mensajes en redes sociales.
Después de que el delantero del Galatasaray mostrara que eligió el diseño de un lobo enmarcado en un ambiente boscoso para cubrir el nombre y el rostro de su ex, la mediática arremetió en redes.
Leé también: Mauro Icardi tapó los tatuajes que tenía en honor a Wanda Nara y eligió un diseño muy particular: la foto

En sus historias de Instagram, compartió el dibujo de dos lobos, uno más grande y otro más pequeño. Allí se leía: “Una loba siempre protege a su manada”.

Este no es el primer posteo que Wanda hace con referencia a lobos. Sin ir más lejos, este martes, publicó una foto en la que aparecía a bordo de un auto y con una media sonrisa. El detalle que no pasó desapercibido fue la canción que usó para musicalizar su posteo: “Loba” de Shakira.
Wanda Nara contó cómo fue el momento exacto en el que descubrió que Icardi la engañó con la China Suárez
Wanda Nara revolvió el pasado y en una entrevista con Grego Roselló recordó cómo fue el día en el que descubrió que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez. Todo se desencadenó a raíz de una sospechosa actitud de él, que de un momento a otro cambió su personalidad por completo.
“Fue en un momento en el que él estaba raro”, deslizó, y detalló qué fue lo que hizo ante el descuido de su marido: “Entonces listo, empecé a ir al gimnasio todo el día, estaba empoderadísima, flaca, toda marcada y no sé qué“.

Su transformación física llamó la atención del entonces deportista del PSG, que le pidió el celular para revisárselo para saber si se estaba frecuentando con otro hombre. Y ella no se quedó atrás.
Al ingresar al teléfono de Mauro encontró lo peor, ya que todo parecía estar a la vista. La cita entre la China e Icardi se había concretado en un hotel de París, horas después de que ella despegara hacia Italia junto a su hermana Zaira para disfrutar de la Semana de la Moda, en Milán.