Nicolás Cabré y Mariano Martínez sorprendieron a sus seguidores con fotos hot desde un lujoso hotel en Los Ángeles, donde viajaron para ser parte del ciclo de entrevistas de Dante Gebel. Una vez cumplido el compromiso laboral, aprovecharon para descansar y tomar sol en el sector de la piscina, donde posaron para una sesión casera que evidenció lo bien que están físicamente a los 45 y 46 años.
“Un poco de lo que pasó en LA”, tituló la actual pareja de Rocío Pardo, con quien se casará en los próximos meses, y los comentarios picantes no se demoraron. “Que vuelvan los Marquesi”, “Qué lindo es verlos juntos”, “Fueron la alegría de mi adolescencia”, “Amo que se amen”, “Dupla divina. Son como las milanesas con papas fritas”, “Dos galanes que se comieron a las mejores mujeres”, fueron tan solo algunos de los mensajes que les dejaron.
Leé también: Wanda Nara contó la maldad que le hacía a Maxi López cuando estaban casados y le llovieron las críticas
Después de haberlo dirigido en Tom, Dick & Harry, Cabré volvió a convocar a Martínez pero esta vez para subirse juntos a las tablas. Lo harán con Ni media palabra, que llegará a Villa Carlos Paz el 25 de diciembre.

“Tres hombres. Un juego. Una visita tan inesperada como incómoda. Lo que parecía una noche cualquiera se convierte en una sucesión de situaciones imprevisibles, donde nada termina como estaba pensado. Una comedia para toda la familia donde no vas a parar de reír”, anticiparon sobre el espectáculo.

Nicolás Cabré dio detalles de la nueva vida de Rufina en Turquía y calló a quienes lo criticaron
Nicolás Cabré extraña a su hija Rufina, que días atrás se fue a vivir a Turquía con la China Suárez y Mauro Icardi. Sin embargo, la decisión de instalarse allá fue de la propia adolescente, que lo vio como una aventura para aprender otra cultura, idiomas y conocer gente.
Cansado de las especulaciones y las versiones escandalosas que circularon sobre él en las últimas semanas, el actor aclaró en una entrevista que jamás tuvo la intención de revocarle el permiso a su expareja, y sumó: “Pueden decir lo que quieran. Mi hija me dijo que sabe quién soy y no me preguntó nada sobre lo que estaban diciendo”.

Cabré sostuvo que habla todos los días con la nena, pero no quiso dar ningún detalle del noviazgo de María Eugenia y el ex de Wanda Nara. “Obvio que se extraña, pero estamos todo el tiempo en contacto. Nuestra relación no varía y su decisión es libre de toda culpa. Admiro que adquiera esta aventura de irse el país. Irá al colegio allá. Hay cosas que se deberán cumplir, está todo organizado y en paz”, cerró en diálogo con Infobae.