Nico Vázquez sigue en boca de todos por su separación de Gimena Accardi, con quien está tramitando el divorcio. El escándalo se desató en las últimas horas, cuando la actriz reconoció haberle sido infiel. “Soy una hija de p..., le pedí perdón en mil idiomas. Nico me dio 18 años, somos familia y vamos a seguir siendo. Quiero agradecer el hombre que es y cómo se comportó”, expresó al aire de Olga.
Luego de que el protagonista de la obra Rocky asegurara que todo ocurrió tal cual explicó su exmujer, se viralizó el tuit de una cuenta especializada en tarot que días atrás había dado una predicción bomba sobre su futuro amoroso y sus fans se alegraron.
Leé también: La supuesta amante de Martín Demichelis ventiló por qué el DT estaba harto de Evangelina Anderson
“Para quienes pidieron por Nico Vázquez: se abre una etapa vibrante, llena de energía y renovación. Su vida amorosa experimentará un renacer: aparece una conexión intensa, fresca y espontánea, que lo invita a entregarse sin tanto control. Hay un impulso fuerte de iniciar algo nuevo, con entusiasmo juvenil y apertura emocional. El deseo de vivir con libertad, de explorar y sentir sin ataduras será el motor principal de este tiempo. Todo indica que el corazón se activa con fuerza y que se avecinan experiencias amorosas profundas, dulces y a la vez apasionadas", comentaron desde la cuenta @sakiomultiverso.

Y agregaron: “También en lo general, hay oportunidades de nuevos comienzos, inspirados por la creatividad y la autenticidad. Lo esencial será dejar atrás estructuras y entregarse al presente sin miedo. No hay ninguna puerta al pasado reciente, cerrada“.
Quién fue el tercero en discordia entre Gimena Accardi y Nico Vázquez
Harta de que se divulgue que tuvo un affaire con Andrés Gil, Gimena puso un freno y disparó: “La persona con la que se me vincula es mentira, se está ensuciando gente que nada que ver, que tiene familia. Eso necesito que se frene. Lastimé a una persona que amo, a la última persona en la vida a la que quise lastimar. No se lo merece".
Luego deslizó breves detalles del tercero en discordia: “Es una persona random que no tiene nada que ver con el medio. Un desliz absoluto. No lo sigo en Instagram, desapareció. No lo van a encontrar nunca”.

Por último, Accardi reconoció estar angustiada con los terribles comentarios que le dejan en sus redes. “Quisiera cerrar el tema. Espérenme y escúpanme, pero quiero que esto se frene porque hay una familia sufriendo del otro lado".